Capítulo 3

1.3K 178 11
                                    


Desperté con un aroma peculiar encima de mi rostro. Me había quedado dormido casi cayéndome de la cama con el abrigo arropándome.

Me levanté con dificultad por el sueño aún inundando mi cuerpo. Me froté los ojos con las manos para luego ver la hora, sin embargo me encontré con el reloj roto a un lado, así que encendí mi celular. Tenía clases y debía apresurarme para llegar a tiempo.

Sentí un fuerte dolor de cabeza y un mareo vino hacia mí una vez puse los pies en el piso, así que fui directo al baño.

Me puse como siempre, frente al espejo diciendo que todo estaría bien y debía calmarme. Tomé uno de mis medicamentos y sonreí a mi "yo" del espejo.

Una vez salí del baño, unas ganas tremendas de estornudar vinieron a mí. Mi garganta picaba mucho y era molesto.

Un par de estornudos de corridos hicieron que me diera cuenta de una cosa

El abrigo de Sehun, al parecer no fue suficiente

Joder, que me había pescado un resfriado.

Intenté ignorar mi nariz ahora tapada y agarré mis cosas para partir camino al instituto.

Una vez llegué, vi un Baek a lo lejos del corredor viniendo de forma turbo hacia mí.

-¡PEQUEÑO CONEJO, LO SIENTO MUCHO!

Estaba perdido, BaekHyun no me soltaría en un buen rato.

-No, no pasa nada-dije algo desanimado

-¡Vamos, conejito!

-No sé...

-¡Te juro que tuve un gran percance! Un amigo, Xiumin...

Le tapé la boca con una de mis manos. No quería hablar del tema.

-¡Llegó borracho hasta las patas! ¡qué el tipo ni se sostenía solo!

No evité soltar una pequeña risita frente a sus disculpas. SeHun tenía razón, podía ser que este fuera un buen chico.

el chico de al frente abrió enseguida la boca, dándome una enorme sonrisa para luego empezar a gritar.

-¡Pero si es tan!

-Sí, Baek, es muy mono-dijo ChanYeol uniéndose a nuestra conversación y tomando el hombro del bajito.

Aún no entendía si tenían algún tipo de relación o algo por el estilo, pero por lo que dijo Baek un día atrás... No me parecía exactamente sólo una relación de amistad.

De pronto me empezó a picar, un estornudo quería salir y no podía.

¡Joder!

Un chico casi del porte de ChanYeol llegó con una pluma que sacó de no sé dónde y la pasó por mi nariz.

Salió por fin, gracias a SeHun.

-Gra-gracias-dije intentando no volver a estornudar.

-Creo que ni mi abrigo sirvió, pero bueno. Sólo mantén alejados tus gérmenes de mí

-Wowowo, ¿ustedes se vieron? saltó ChanYeol y Baek al unísono casi reventándonos.

-Pues...

-Le dije que me sentía mal y nos juntáramos-dijo SeHun apartándome un poco del par

Baek sabía que mentía y sólo lo dejó pasar, luego fuimos directo a clase.

Fuimos a clase todos juntos

ANEMIA//SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora