Narra SeHun:
—¿Esto es real?-pregunté incrédulo al ver sus oscuros ojos abriéndose para emitir palabra, pensando en lo mismo que él.
¿Estaba soñando?
O quizás, morí en el momento en que su corazón dejó de latir.
—¿Estoy muerto?-dijo de pronto aturdido, mirando a todos los de la sala-me duele el cuerpo, Hun
—Pasaste algo terrible... Es normal-dije aún sin creer que estaba volviendo a hablar con él, sonriendo y limpiando mis lágrimas que caían por mi rostro, sin tener la certeza de si era por felicidad o tristeza-saliste de la muerte
—Yo... ¿estoy con vida?-dijo Jun, observando sus palmas y sintiendo su cuerpo de carne y hueso con la sangre pasando por él, sintiendo un dolor infernal al intentar levantarse un poco.
La madre de JunMyeon corrió hacia él para sentir su tacto, junto a su padre, dándole las gracias a JongDae que lo había reanimado. Era una escena completamente fuera de lo común, todos estaban como locos, se abrazaban y lloraban de alegría mientras Jun no sabía qué decir frente a todo.
Luego de convencerme de que esto no era un maldito sueño mientras callado veía a todos corriendo hacia él, con JongDae incrédulo, me acerqué a él, a Jun, para abrazarlo mientras estaba recostado.
Poco me importaba si su familia o los chicos nos miraban mal, y aun que Jun pareciera algo tímido, me sonreía inocentemente.
Sentí la mirada de todos en el momento que acerqué mis labios a los suyos, los cuales estaban algo secos, mojándolos. Myonnie, quien en un principio abrió los ojos de par en par, siguió mi beso, necesitándolo igual que yo el suyo.
Me separé de él para sonreírle y rosar mi nariz con la suya haciendo un beso inmestical, la cual estaba suave y lisa.
—Amo que estés aquí conmigo
—Yo te amo a ti, JunMyeon-sus mejillas estaban algo rojas, dándose cuenta luego de que su familia estaba viendo esto.
Me separé un poco y volteé, tomando su mano para darle apoyo por cualquier cosa que dijeran sus padres luego de ver esto.
Esperé lo peor de parte suya, tal y como mi padre hubiera reaccionado estando pasado de copas.
Esperaba algo como "pervertido" o quizás bofetadas hacia mí por hacerle esto a su hijo.
Pero fue diferente. Las caras de todos demostraban real cariño hacia nosotros, dándome una impresión escalofriante.
Mi corazón palpitaba rápido del nerviosismo, pensando en cómo era mal visto el que un hombre se besara con otro en público, y más si un padre no tiene idea de nada y luego ve a su propio hijo besarse con uno, ¿no? Porque, aun que alguien tenga mente abierta, siempre dicen que algo así acabaría mal.
—Mamá, yo...-comenzó a hablar JunMyeon, siendo interrumpido.
—En el momento en el cual sientes que perdiste tu razón de existir, nada más importa, hijo-soltó su madre, quien se aferraba del hombre alto-yo no discutiré nada acerca de esto... Aun que llegue de golpe, tengo bien claro que cualquiera que pueda darte amor y no hacerte daño, es digno de estar contigo-dijo sonriéndole. Sabía que el perder a un hijo y luego recuperarlo podía cambiar la percepción de todo, mientras fuera feliz, si me ponía en la situación de ella-quiero que sepas que te apoyaré siempre, porque soy tu madre y te amo más que a mí misma.
Sus palabras, las cuales nunca pensé de una madre con quizás no un pensamiento moderno me llegaron enseguida. Mordí mis labios, ansioso por lo que se nos presentaba y luego miré a su padre, quien aún nos observaba cruzado de brazos entendiendo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
ANEMIA//SeHo
FanfictionEl sentirte débil no te hace feliz, te hace dudar de ti mismo y tus capacidades. JunMyeon solía ser el tipo de persona que no confiaba en si hacer lo que creía correcto o lo que fuese más seguro... la Anemia le hacía pensar que era la persona más dé...