Capítulo 15

1.1K 134 19
                                    

Estuve en mi habitación sin abrir la puerta en todo lo restante del día y noche.

Estuve más que nada pensando en lo que había ocurrido horas atrás con ese pequeño encuentro con SeHun.

Sentía un cosquilleo algunas veces, mientras otras me dolía el pecho, me dolía mucho.

¿Era real esta sensación extraña?

Más que nada, quería entender un por qué. SeHun era un chico normalmente reservado y con altas expectativas de vida para más adelante, suficientes como para notar a alguien mejor que yo.

Nunca me imaginé que algo tan bonito como un beso terminaría así, por eso nunca entendía esas partes de las películas en la que la chica se iba molesta, dejando al otro ahí.

Joder, ahora sí que lo entendía.

Si hubiera sido otra persona y nacido en un cuerpo mejor, quizás me hubiera dejado llevar con él hasta olvidarme de mi mismísimo nombre.

Tampoco entendía cuando la gente se preguntaba el por qué, imaginaba obvia la atracción entre dos personas destinadas a estar juntas. Quizás este no era el caso y SeHun tuvo una de esas equivocaciones repentinas, mientras la otra persona espera para más adelante, estando en un lugar injusto, sobrando.

Yo podría decir que... Quizás era la primera vez que me sentía tan jodido con alguien, o quizás no. Quizás era sólo un capricho... Y era mejor imaginar que era eso.

Decidí apagar mi celular e ignorar esos incontables mensajes de quien ya me imaginaba provenían.

Quizás fue mejor el que no me siguiera, sí, tenía que ser mejor. Se dio cuenta de esa maldita equivocación al probar un poco de mis temblorosos labios y acariciar mi pálida piel.

Tal vez se dio cuenta del error luego de sentir una mano estrellándose contra su rostro para luego caer en razón.

Lo único que tenía claro hasta ahora, es que me había hecho caer feo, en algo profundo e inexplicable, haciendo mi corazón bombear con más fuerza al sólo pensar en ese maldito nombre.

Quizás siempre había sido así, pero para alguien tan exagerado como yo, un maldito beso cambiaba todos los pensamientos que alguna vez bombardearon mi cabeza diciendo "sólo lo quieres como amigo".

Odiaba equivocarme, sí que sí. Todas esas veces que logré dormir gracias a tenerlo cerca... Pensé en un ligamento o quizás en aferrarse a la primera persona a la cual en serio le importas.

Quizás era eso y sólo quería aferrarme a algo y luego llamar la atención, y aun que me sintiera a la vez una carga, no me importaba con tal de intentar estar bien.

Estar bien a su lado, supongo.

Me sentía nadando en equivocación tras equivocación. No quería que surgiera de nuevo algo horrible con la persona que más quería.

Porque sí, con el tiempo SeHun logró convertirse en eso. En algo tan grande que quizás era inimaginable pensar que de un día a otro no estaba ahí, sujetando mi mano al caer una y otra vez pensando en que siempre estaba caminando por el camino incorrecto.

Quizás SeHun es el camino incorrecto.

¡Sólo quiero estar bien!

Era... Tan difícil

Quería escalar un árbol en un día cualquiera para quizás sacar manzanas, o reír porque alguno se había tropezado con una estúpida roca.

ANEMIA//SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora