Capítulo 9

1K 146 13
                                    


Estaba histérico y mi respiración estaba agitada.

Caminé de un extremo al otro por el corredor del hospital en el que vinimos a dejar a Baek.

Ojalá estuviera bien. No sabía qué mierda hacer para ayudar y me ponía los pelos de punta.

¿Y si era grave? Joder, nadie me decía nada.

SeHun, JunMyeon, Yi Fan y JongIn estaban con caras de tristeza sentados en la sala de espera.

Si nadie decía nada me pondría loco. Mi Baek tenía que estar bien, tenía que estarlo.

¡Oh, mierda. Él sólo me consideraba su amigo! No podía actuar así de paranoico.

Tranquilo, ChanYeol. Estará bien, ya verás que sí.

Llegó la doctora a los asientos donde estaban todos y fui rápidamente a donde donde ellos. No podía perderme ningún detalle de la situación. Los nervios me comían el cuerpo.

-¿Qué pasa con Baek? ¿él está bien? ¿no tiene nada grave? Doctora, es todo mi culpa-dije llegando de forma rápida y casi sin modular. Sólo necesitaba saber si estaba bien.

-Tranquilos todos. El paciente está en perfecto estado-dijo intentando calmarnos a todos, en especial a mí-se dio un fuerte golpe en la cabeza y necesita un poco de reposo, eso es todo

-¿Golpe? ¿qué golpe? ¡dijo que estaba en perfecto estado!

-Tranquilo, ya verás cómo estará saltando en un par de días-dijo SeHun poniendo su mano en mi hombro y dedicándome una sonrisa.

-Sí, mientras tanto nosotros cuidaremos de él, ¿sí?-dijo ahora JunMyeon dándome un pequeño abrazo con SeHun atrás mirándolo un tanto serio. Esto era incómodo.

Los otros chicos sonrieron también y asintieron, como diciéndome que pensaban lo mismo que el otro par.

-¿Está despierto? ¿Ha comido bien? Yo creo que necesita mucha energía y mucha comida-dije dirigiéndome a la chica con bata blanca.

-Bueno, puedes ir a verlo por ti mismo, ¿sí? Puede recibir visitas de a una persona-dijo ahora la doctora.

Sentí que Wu Yi Fan iba a decir que sería el primero, pero simplemente me adelanté y fui directo a la habitación de Baek. Nadie más había notado la expresión en el rostro del chino aparte de mí.

Miré por la pequeña ventana que había entre las dos puertas que daban a su salela y lo vi ahí.

Estaba recostado en la camilla con los ojos cerrados y un vendaje alrededor de su cabeza. Se veía como un ángel con todo el blanco. Las sábanas, la camilla, su bata. Se veía verdaderamente angelical.

Me decidí a entrar con una sonrisa para él.

-¿Channie?

-Claro que sí, ¿quién si no?

-Mh... No lo sé

-¿Wu Yi Fan?

Abrió los ojos de par en par y la boca también, ¿a caso no me equivocaba?

-No lo pienses de esa manera, no entiendes. Wu Yi Fan es como un hermano mayor para mí desde que tengo memoria. Él siempre me había cuidado de los matones cuando vivía en Corea, Chan-dijo explicando con una voz calma, con una voz tan suave.

-Te creo, es sólo que...

-¿En serio pensaste que había algo entre nosotros o una de tus ideas extrañas?-dijo haciendo una sonrisa-pillín, estás celoso

-¡Y qué si lo estoy! Sabes que tú sólo puedes estar conmigo-puse mi cabeza gacha cuando me di cuenta de lo que decía. Sabía que nuestro trato era sólo un polvo cuando se nos diara la gana, sin amarres-... Baek

ANEMIA//SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora