Narra BaekHyun:
Era el día de la fiesta y ya me había traído ChanYeol. Una vez llegamos la música enseguida llegó a mis oídos, estaba muy fuerte y habían muchas luces. Me gustaba salir, pero no solo, me atemorizaba el perderme entre la gente.
Entramos al lugar con nuestras identificaciones falsas que ya eran casi innecesarias. El tipo sólo las tomó y les echó un ojo por un segundo.
Entré con Channie agarrándolo del brazo para no perderme entre el color neón y toda la multitud que ahí estaba.
Muchos creerán que yo era alguien fácil y restregaba mi trasero con quien se me cruzara, pero en realidad no era así.
Sólo había tenido una pareja antes de conocer a ChanYeol y fue un verdadero hijo de puta. Exhibió imágenes mías por todo el instituto al cual solía asistir y por lo mismo tuve que irme de ahí.
Se podría decir que ChanYeol me salvó de mis indicios de depresión... Y bueno, aquí estamos ahora pasándola en grande. Junto a él sí podía sentirme seguro.
Sonreí para mí mismo intentando disimular un poco, en realidad me gustaba pensar en eso.
Aun que nadie captara el tipo de relación que tenía con él, éramos grandes amigos, y bueno, a veces nos gustaba satisfacermos un poco... Ese chico sí que me gustaba.
-Baek, ¿qué vas a tomar?
-Ah, ¿qué?
-Dime, ¿estabas ocupado mirando chicos que no son yo?
-Celoso...
Me agarró de la cintura y me sentó en uno de esos asientos altos para beber un poco.
Tomamos un poco e hicimos una charla hasta que se aproximaran los chicos. Hace mucho no veía a Yu Yi Fan que se había ido a estudiar a China, mientras JongIn estaba más ocupado ayudando a su padre con el trabajo de arreglar vehículos.
SeHun se supone iría a buscar a JunMyeon, pero ese par escondía algo. Me imaginaba a los chicos besándose tras las cortinas mientras no veíamos nada, me causaba gracia.
Si ellos dos se demoraban, por mí bien. Yo era el amigo gay al cual le gustaba que los demás se divirtieran, y eso me ponía de buenas a mí también.
-Baek-Chan puso su mano sobre la mía y miró mis ojos. Hace poco se había tinturado el cabello algo rojo y le quedaba espectacular con todas esas luces de fondo.
-Orejón... guardó silencio un momento buscando las palabras correctas o si pensando que debería hablar. Veía en su rostro el nerviosismo.
-¿Qué se supone que somos?
Siempre temí a que me preguntara eso, pero sabía que él tenía la misma duda que yo, sólo que me daba miedo.
Temía tener otra relación fallida, y aun que con él fuera distinto, me sentía bien como estábamos.
-Eres uno de mis mejores amigos, ChanYeol, ¿a caso no te lo he dicho antes?
-Ya veo...-su respiración se agitó un poco y miró hacia otro lado, luego me miró nuevamente con una sonrisa-somos grandes amigos-afirmó.
-Claro que sí-recorrí mi mano por la extensión de su brazo llegando a su hombro-somos... Buenos amigos
-Baek, si te muerdes el labio así, sabes que no puedo controlarme
-Somos amigos, ¿no? No voy a pedir que te controles-dirigí mi mano a su pierna y empecé a acariciar un poco sin quitar mi mirada de la suya. Sabía que eso le encantaba.
Todo habría sido perfecto si tan sólo no hubieramos estado esperando más gente y que luego llegaran a quitarnos toda la calentura que en un momento tuvimos.
-¡Baek! ¡tanto tiempo, joder!-escuché la voz de JongIn retumbar en mi oído. Lo quería y todo el cuento, pero este era exactamente mal momento.
-Mierda, esto es tan cliché-oí decir a ChanYeol como susurro mientras se volteaba un poco para encontrarse con esos dos. Una vez se encontró con la mirada de ellos, les dio una plácida sonrisa.
Era la sonrisa más falsa que había visto en mi vida, pero supongo que servía.
Saqué mi mano de su pierna deslizándosela hasta la rodilla y luego quitándola, en lo que recibí un quejido de su parte. Lo había dejado con ganas y eso me causaba algo de gracia.
-Ha pasado mucho tiempo, chicos-dije levantándome del asiento y dirigiendome hacia ambos.
-Wu Yi Fan, ¿nos harías el honor de sonreír? Se supone que estabas ansioso por ver a Baek-dijo JongIn
Todos quedamos mirando a Yi Fan que se veía muy serio y de brazos cruzados, y de un momento a otro todos empezamos a reír, contándolo a él.
-¡Te extrañé mucho, pequeño Baek!-dijo el chico que solía estar serio, esta vez abrazándome fuerte.
-Reencuentro de novela mexicana, ¿no?
-Dudo que un bello reencuentro sea en un lugar así, Baek-dijo ChanYeol algo molesto por lo que habían interrumpido.
-¿Qué le picó a ese?-dijo ahora JongIn
-¡Nada, nada, nada!-solté moviendo mi cabeza negando.
-¿Cómo que nada? Si este par llegó a interrum-no alcanzó a terminar porque corrí a él a taparle la boca.
Ahora JongIn y Wu Yi Fan estaban serios y mirándose uno al otro, sin entender qué pasaba.
-¿Están seguros?-dijo JongIn
Miré a ChanYeol, sabía que si jodía este momento no lo iba a atender luego.
-Claro que sí, no pasa nada de nada-dijo ChanYeol esta vez con una sonrisa que daba miedo estrechando las manos de ambos que estaban anonadados.
-Ahora que recuerdo, se supone que tenías más invitados-saltó ahora Yi Fan luego de recordar que le mencioné a SeHun y JunMyeon, el nuevo.
-Deben estar algo atrasados, ya saben-les guiñé el ojo y ellos captaron enseguida a qué me refería.
-Hablando de...-dijo Chan apuntando a los chicos que venían llegando.
Iban riéndose y hablando mucho, JunMyeon se sujetaba de SeHun para no perderse y eso me recordó a mí y a mi Channie viniendo a nuestra primera fiesta. Lo miré y pareció haber entendido el por qué, así que me regaló una linda sonrisa.
-¡CONEJO, JIRAFA! ¡POR ACÁ, POR ACÁ!-dije dando pequeños saltitos y levantando los brazos para que me vieran, pero ninguno notaba dónde estábamos.
-Ven, te ayudo-Chan me tomó en sus brazos y luego se agachó un poco para ubicarme en sua hombros. Era demasiado alto y me daba miedo, así que lo sujeté bien fuerte y seguí gritando.
-!SEHUN, POR AQUÍ! ¡EH, TÓRTOLOS!-y por obra de magia, al decir la última palabra los dos voltearon en mi dirección.
De pronto sentí a las personas chocándose, supuse era una de esas peleas donde terminaban sin dientes y tenían que sacarlos del lugar.
No me di cuenta en el momento que se vinieron acercando de frente por mirar en dirección a Jun y Hun, pero uno de ellos empujó al otro haciendo que chocara con ChanYeol.
Todo pasó verdaderamente rápido, en un momento perdió el equilibrio y me sentí caer, sentí cómo dejaba de agarrarme por la potencia del empujón y me iba desplomando.
Ni siquiera tuve tiempo para gritar, pero ya me había desplomado contra el piso de espaldas.
ChanYeol estaba poco menos encima mío histérico por haberme dejado caer, echándose la culpa.
Todo se nubló de pronto.
Casi me pasoxd
Bueno, gracias por leer
Comenten y voten
Cualquier falta, pueden avisar♡
ESTÁS LEYENDO
ANEMIA//SeHo
FanfictionEl sentirte débil no te hace feliz, te hace dudar de ti mismo y tus capacidades. JunMyeon solía ser el tipo de persona que no confiaba en si hacer lo que creía correcto o lo que fuese más seguro... la Anemia le hacía pensar que era la persona más dé...