Capítulo 16

987 122 10
                                    

Estaba en el instituto en horario de almuerzo esperando que no pasara nada interesante.

Mordí parte de mi sándwich mientras veía la gente ir y venir por al frente en la cafetería.

Era uno de esos días aburridos en los que no encuentras qué hacer y sólo te daban ganas de llegar a casa para echarte a dormir.

Di un pequeño salto al sentir dos manos tocar mis hombros llegando por la espalda.

Ambas delicadas manos pasaron a taparme los ojos y enseguida supe de quién se trataba.

—BaekHyun, sé que eres tú

—¡¿Pero cómo?! Fui cuidadoso, Jun-dijo soltándome y caminando para ubicarse en la silla que estaba en frente.

—Tus manos te delatan

—¿Mis manos?-puso sus manos frente a su rostro y empezó a mirárselas con el ceño fruncido intentando buscar una muestra de que era él.

—Sí, son muy lindas

—¡Qué alivio! Por un momento creí que me había hecho daño en alguna uña o algo así

Llegó ChanYeol con mirada dudosa junto a otra persona siguiéndole el paso. Miró la banca en la que Baek estaba sentado mordiéndose el labio, finalmente decidiendo sentarse a mi lado.

SeHun, quien seguía callado y con la mirada pegada al piso vio el espacio que había a un lado de donde estaba yo, para posteriormente sentarse junto a Baek.

El chico que se me asemejaba en porte nos miró a ambos con los ojos entrecerrados, buscando... Algo.

—¿Qué se traen ustedes dos?-pude decir que ChanYeol fue el primero en no ubicarse donde siempre... Pero decidí omitir mis palabras.

A SeHun no parecía importarle en lo más mínimo nuestra conversación, por lo que simplemente decidía a mirar para otro lado demostrando la insignificancia de la situación, dejándome a mí solo con el problema.

BaekHyun no tenía un pelo de tonto, y a veces sus acusaciones me hacían saltar del asiento. No tenía apoyo moral, joder.

—¿Nosotros? Nada de nada de lo que es nada-dije mascando mi sándwich torpemente manchándome un poco el rededor del labio.

—¿Seguro?-ahora miraba a SeHun con esa mirada acusadora suya junto a esa juguetona sonrisa, tomándolo un poco del hombro para que éste volteara.

—Ya déjate de juegos, BaekHyun-SeHun parecía fastidiado, tal y como lo conocí, pero ésta vez levantándole la voz a Baek.

Ese día en el que Chan me trajo hasta ellos, donde él parecía más que triste... Bueno, su rostro se me hacía muy parecido al de ese recuerdo.

—Vale...-Baek no dijo nada más, en cambio, bajó la mirada formando un silencio incómodo.

ChanYeol lo miraba a ratos, y en el tiempo en que Baek se volteaba, la desviaba.

Yo miraba a todos, uno igual de incómodo que el de al lado, pero SeHun no miraba a nadie.

Decidí terminar de comer mi emparedado para no parecer el que no tenía nada más que hacer.

—Entonces... ¿cómo te fue en el examen? Jun-ChanYeol intentó aliviar el ambiente, recibiendo dos rostros no muy alegres justo al frente nuestro, mientras yo sonreía incómodo.

—Supongo que bien-dije comiendo el último trozo de emparedado.

—Quizás respondió mal para que no le tuvieran envidia, porque claro, todos están viendo lo que él hace-dijo SeHun sarcástico sin aún mirarnos en ningún momento.

ANEMIA//SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora