Narrador omnisciente:
JunMyeon sentía que su cuerpo se comprimía para luego estallar en mil pedazos, en la camilla camino a sala de cirugía.
SeHun, a quien ya no le permitían estar de la mano de Jun, corría tras la camilla intentando no soltarse mientras gritaba a toda persona que se cruzara, con la sangre seca juntando a ambos.
-Lo siento, SeHun. Tienes que esperar aquí-dijo un doctor joven que caminaba hacia los acompañantes del chico que se desangraba.
-¡Y una mierda, JongDae! ¡no puedo dejarlo solo!-Gritaba SeHun al doctor que parecía conocer-debe estar asustado...
-El hecho de que seamos viejos amigos, no te da el derecho a hablarme así, así que por favor siéntate y toma un vaso con agua-dijo el chico intentando calmarlo-haremos todo lo posible por salvarlo, aun que se encuentre en estado grave
-Dije que no me alejaría de su lado, ¡¿entiendes eso?!-se sentó con sus manos en su rostro-¿lo entiendes?...-se escuchó en susurro de parte de SeHun, casi inaudible.
-¿El chico qué es tuyo?
En ese momento ChanYeol y BaekHyun miraron a SeHun esperando que respondiera algo que llamara su atención.
-No lo sé...
-El tema es que tendrán que esperar aquí hasta que alguien les avise, ¿sí? Quizás LuHan, KyungSoo y Tao estén ayudando en el proceso. Tú tranquilo
SeHun no se limitó ni siquiera a asentir con la cabeza, esperando escuchar los pasos del médico alejarse.
-Ese Conejo es fuerte. Pasará de esta, como siempre lo hace de todo-dijo esta vez Baek situándose al lado de SeHun poniendo su mano en su espalda para darle pequeñas palmaditas.
-Eso es cierto, él es todo menos débil-apareció ChanYeol por primera vez hablando-de hecho, he notado que cada vez se alimenta mejor
-Cierto, quizás eso ayudará a que cuando salga de esto, quizás ya pueda mejorarse-dijo intentando sonreír Baek, como siempre, aun que sus ojos siguieran rojos por todo el camino en el que estuvo llorando.
-No lo entienden, chicos-dijo SeHun aún tapando su rostro con sus grandes manos, con los codos afirmados en sus rodillas mientras ChanYeol y Baek se miraban preocupados.
De pronto una mujer se presentó corriendo por el pasillo, junto a un hombre que la seguía.
-¡¿Dónde está mi niño?!
SeHun, Baek y ChanYeol miraron a la mujer, sabiendo de quién se trataba, apenados por la situación.
Todos ellos sabían cómo JunMyeon estaba de herido y cuánto estaba sufriendo, pero el decirle justamente eso a su madre, los rompía a todos.
-¡¿JunMyeon?!-gritaba el hombre buscando al chico herido, sin tener suerte-¿dónde está nuestro hijo?-dijo el hombre ahora hablando con el trío.
"¿Cómo decirle a una madre y un padre que su hijo había sido apuñalado?"
Se preguntaban todos, en silencio.
-Él estaba en mi casa...-comenzó a contar SeHun, quien seguía con sangre y una camisa mal abotonada, llamando la atención de la mujer, la cual fruncía el ceño y miraba mal al muchacho.
-¡¿Qué hacía mi hijo en tu casa?! ¡él debía estar conmigo, con su madre que lo trajo al maldito mundo!-SeHun no pudo hacer nada más que tragar duro mientras todos los miraban.
ESTÁS LEYENDO
ANEMIA//SeHo
FanfictionEl sentirte débil no te hace feliz, te hace dudar de ti mismo y tus capacidades. JunMyeon solía ser el tipo de persona que no confiaba en si hacer lo que creía correcto o lo que fuese más seguro... la Anemia le hacía pensar que era la persona más dé...