Narrador omnisciente:
-¿Quieres un café o algo? Se está empezando a hacer tarde y ya hace un poco de frío-dijo el chico más alto luego de despertar.
-Un café estaría bien
El último en despertar se estaba levantando luego de haberse quedado dormido en el sofá junto a SeHun.
Abrió el refrigerador recordando que no había casi nada de comer la última vez que vio ahí adentro, pero ahora en cambio habían muchas cosas que durarían para al menos un mes.
-Quise ir de compras. Me estaba aburriendo comer siempre lo mismo
JunMyeon se impresionó un poco por el cambio que no había notado hace unas horas. La casa estaba más limpia que cualquier vez que pisó ahí dentro y la comida se veía más que apetecible.
SeHun empezó a alistar las cosas para tomar algo caliente, mientras hacía unas tostadas.
Para los ojos de JunMyeon todo se veía maravilloso. El ver cómo SeHun se movía de un lado hacia el otro por la cocina buscando cosas para su comodidad mientras lo hacía sentarse, le causaba cierta dulzura haciéndolo sonreír inconscientemente.
-Entonces, ¿estarás solo esta noche o algo así?
-Bueno, no lo sé. Supongo que sí-dijo el muchacho dando las espaldas a JunMyeon sacando las tazas del mueble y abriendo pequeñas puertas para sacar azucar, leche y mantequilla.
El pequeño apodado Conejo, se lamió los labios ansioso por probar un poco de esos dulces que estaba dejando encima.
-Ya veo-dijo Jun viendo cómo el más serio se ubicaba al frente de él echándole agua a su taza-es una pena, supongo
-No, no mal entiendas. Me gusta pasar el rato solo
-¿Entonces por qué ibas a mi casa?-el más bajo decía mientras echaba cucharadas de azucar a su café con leche.
-Es diferente
-¿El qué?
-Prefiero tu compañía a estar solo, claramente-dijo sin ponerle mucha importancia a su comentario, sin darse cuenta cómo había hecho que JunMyeon abriera los ojos al igual que la boca.
-Pero tú dijiste que solo...
-Sí, pero eres tú, Jun-dijo esta vez mirándolo a los ojos-¿está mal querer estar contigo?
-N-no
Y así terminaron de comer y ordenar las cosas juntos luego, mientras SeHun le enseñaba dónde iba cada cosa. A la vista de cualquiera, parecían una pareja enamorada recién casada acomodándose en su propia casa.
-¿Vamos a mi habitación? Quiero mostrarte algo
-¡¿Qué?!-JunMyeon estaba rojo y sus mejillas ardían, lo miró pensando quién sabe qué, mientras SeHun observaba desentendido.
-Vaya, tu mente es peor a lo que creí, Conejo
-No, no, no. Vamos
Y así caminaron hacia la habitación oscura, la cual se encendió cuando SeHun entró junto a Jun, dejando ver al más bajo la cantidad de libros a su alrededor.
-Así que lees-dijo tomando uno de los libros que quedaba más cerca pensando en cuáles había leído antes.
-No desde siempre. Mi madre leía mucho y me leía antes de dormir
-Ya veo-JunMyeon se sentó en la cama impropia abriendo uno de los libros, muerto por la emoción mientras el otro se ubicaba a su lado.
Lo que Jun no sabía, es que los ojos de SeHun no habían estado simplemente mirando libros, sino que su mirada no estaba puesta en otro lado que no fuera él, observando cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
ANEMIA//SeHo
FanfictionEl sentirte débil no te hace feliz, te hace dudar de ti mismo y tus capacidades. JunMyeon solía ser el tipo de persona que no confiaba en si hacer lo que creía correcto o lo que fuese más seguro... la Anemia le hacía pensar que era la persona más dé...