Capítulo Final

1.5K 134 75
                                    

Narrador omnisciente:

Años después.

—¡Más r-rapido, SeHun!-gritaba jadeando JunMyeon, quien se encontraba debajo de SeHun moviendo la cadera para encontrarse con mayor profundidad junto a él, el cual gruñía con satisfacción de la estrechez, cada vez que se enterraba en el más bajo.

—Mierda, eres tan apretado-decía SeHun entre dientes mientras tenía las piernas de Jun en sus caderas apretando uno de los muslos y moviéndose de forma rápida hasta el fondo—no sé si pueda con esto-decía mientras se fundía con el más bajo, muriendo de placer por la rapidez y brutalidad con la que lo estaban haciendo esa mañana.

—¡Por favor!-JunMyeon movía la cadera y su mano con agilidad en su miembro, rogando por más profundidad entre gemidos. Quería rápido y duro, muy duro.

El hacer el amor matutinamente ya era cosa de "costumbre", de la cual nunca en su vida se iban a cansar. Parecía que cada mañana quisieran más del otro que el día anterior.

—Mierda, amor-decía entre embestiadas,  mientras lamía su cuello con impaciencia y acariciaba con una mano las piernas color nívea del chico-creo que por las mañanas estás más prendido que nunca

Era una visión tan erótica, mientras JunMyeon movía su cuello, dejando besos y mordidas en los labios de SeHun al copás de su cadera, necesitando más de él, rogando porque siguiera sin parar.

Porque sí, JunMyeon por las mañanas quería hacer cualquier cosa que tuviera en mente.

—¡SeHun!-gritaba en el momento en el cual lamía y mordía su cuerpo, sin dejar de besar cada centímetro, estremeciéndose y sintiéndose incómodo en el momento que lamió su cicatriz-¡ahí no!

—Lo siento, pero eres tan perfecto que no me puedo contener. Amo cada una de las marcas que tienes en el cuerpo-dijo golpeando la próstata del más bajo con unos últimos golpes fuertes de él contra su deseado trasero-¡Me vengo!

—¡¿Qué?!

Y justo en ese momento SeHun gritó el nombre ajeno viniéndose dentro de él, botando todo y sintiendo satisfacción al mismo tiempo que el más bajo la sentía, gimiendo fuerte al sentir la esencia caliente de su amante dentro de él.

SeHun sacó de forma lenta su miembro del trasero de Jun, mirándolo sonrojado y algo apenado por la situación... JunMyeon no se había venido junto a él.

—Mierda, amor, ¿tan rápido?-SuHo sufría necesitado de más. Las mañanas lo ponían como loco-sabes que a esta hora me causa un conflicto extraño-dijo mientras frotaba su trasero contra la cama.

—Tú me pones así, Conejito-dijo depositando un beso y luego mirando hacia abajo, algo sonrojado por no haberlo esperado lo suficiente.

—¿Qué hago con esto ahora?-SeHun se mordió el labio por dicha imagen mental en la cual JunMyeon estaba empapado por su propia esencia... Joder, quería estar junto a él todo el tiempo del mundo.

—Tengo una pequeña idea

JunMyeon frunció el ceño cuando SeHun se sostuvo en sus propias piernas bajando las de Jun y depositándolas en la cama con cuidado, luego de lamerlas para posteriormente acariciarlo con sus grandes palmas.

El más bajo abrió los ojos de par en par en el momento que SeHun se subía en su regazo con sus manos en el pecho de éste.

Tomó el lubricante que tenían en la mesita de a un lado y la pasó por el miembro de Jun, haciéndolo gemir despacio en el momento que tocó la punta.

ANEMIA//SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora