—JunMyeon...
—¿Qué? ¿pasa algo?-salté en el momento que sentí su voz dirigiéndose a mí.
—Tenemos que hablar-se movió dejando de apoyarse en la muralla, acercándose un poco a mí, mientras yo retrocedía en respuesta.
—¿De qué?
—A la salida hablamos-volteó y caminó en la dirección contraria a la que yo iba.
¿Y a éste qué?
Aun que no lo pareciera, estaba molesto.
Es cierto el hecho en el que no tuve que... Darle una fea bofetada, pero no sé por qué actuaba tan frío conmigo ahora.
SeHun me estaba poniendo enfermo.
Quería en verdad gritarle y ahorcarlo luego. Estaba actuando como si no le importara en lo más mínimo y me ponía loco.
¿En serio había sido un error ese... Beso?
Fue un maldito impulso, supongo.
Quizás y ya lo olvidó, aun que yo no podría sacarlo de mi cabeza tan fácilmente. Me causaba algo indescriptible el pensar en esa ocasión en el baño, como un jodido cosquilleo pasándote por el cuerpo.
Joder, sentía que estaba haciendo lo que dijo el padre de SeHun.
¿Un pervertido?
Caminé en dirección a la última clase. Era bastante aburrida, así que me dedicaría a leer en los tiempos que el profesor volteara.
Era jodidamente aburrida y tenía algo de sueño. Y así transcurrió el rato, copiando lo que salía al frente y tomando apuntes mientras miraba la hora.
Estaba a un par de minutos de terminar y ya estaba alistando mis cosas para partir, teniendo una pierna a un lado listo para salir.
Y tocó para salir al fin.
Corrí hasta la salida a toda prisa para llegar a casa, cuando veo a SeHun al frente, parado sin moverse.
Mierda, había olvidado que debía irme con él.
Empecé a frenar para no chocarme con él, quien estaba inexpresivo y con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
—¿Ibas apurado?
—No lo mal interpretes-dije negando con la cabeza-me había olvidado. No escapaba de ti o algo así
—Nunca dije que escaparas de mí
—¡Eso quisiste... Eso quisiste decir!-ahora parecía como si en serio hubiera querido escapar.
—¿Nos vamos?-asentí de forma rápida.
SeHun caminaba demasiado rápido. Íbamos a su casa, al parecer.
Mis piernas eran cortas, por lo que debía correr un poco para alcanzarle el paso sin ninguna prioridad de parte suya. Sus piernas avanzaban cada vez más de prisa.
—¿Entonces querías hablar de algo?
—Sólo quiero que caminemos, ¿sí?
—Pero tú dijiste...-cuando volteó a mirarme, me callé.
Caminé con él pasando por el puente para pasar por el camino a su casa, avanzando ya de forma normal y normalizando mi respiración.
—JunMyeon
Me estaba empezando a hartar de esto. Eso de que dijera mi nombre de forma tan fría, me jodía mucho.
—Sí, dime
ESTÁS LEYENDO
ANEMIA//SeHo
FanfictionEl sentirte débil no te hace feliz, te hace dudar de ti mismo y tus capacidades. JunMyeon solía ser el tipo de persona que no confiaba en si hacer lo que creía correcto o lo que fuese más seguro... la Anemia le hacía pensar que era la persona más dé...