capítulo 12[ACTUALIZADO]

13K 476 8
                                    

MIA

Primero pasamos por un local de ropa de bebé ya que mi hermana le quiso comprar algo al bebé, luego fuimos a comprar unos zapatos después de comprarlos pagamos y vamos a ver más locales, caminamos hasta que encontramos un vestido que simplemente me encantó era muy lindo era uno que parecía de verano e invierno a la vez que quedaban con unos zapatos medio altos es como se verano pero para usarse en eventos entre en el local y me lo probé apenas me lo puse me mire en el espejo y me encantó estaba super hermoso me quedaba perfecto así que fui y lo pague luego fuimos a recorrer un poco más Hasta que me dolía mis pies y tuvimos que parar en una heladería para comer unos helados y luego seguir un poco mas a buscar más ropas y luego de hay irnos a un restaurante ya que hibamos a una cena tipo de negocios y teníamos que irnos así que despues de comprar todo pasarán a buscar nos matias, ezequiel , alejando y matteo unos de los hombres de Ian para llevarnos a lugar ya que según el podíamos estar en peligro y tendrímos que irnos con alguien para que nada nos pase, después de un rato de terminar de comprar todo fuimos afuera a esperar el auto.

—cuanto más van a tardar esos idiotas.

—calmate si.—habla azula—

—si calma mira alla vienen.

—ya era hora además odio esperar mucho.

—pero si no esperamos nada eres una exagerada—rie azula—

—eso eso.

—callense que para mi esperamos una eternidad entera encerio se tardaron mucho—entra en el auto—

—me voy a callar porque te enojas rapido—entro—

—también me callo—entra—

—PORQUE TARDARON TANTO
EHHH—grita—

—perdon señorita pero llegamos justo,no tiene porque ser asi—habla matias—

—pero quien te crees para hablarme asi

—mire señorita yo se muchas cosas suyas—se muerde el labio—muchas cosas

—quien te crees para amenazarme de esa forma—chilla—

—hay algo entre ustedes—pregunto curiosa—

—uff si hay algo entre ambos que bien guardado lo tienen—sonrie azula— aunque yo recien llegue pienso que hubo algo entre ambos.

—se pueden callar un segundo chicas,entre nosotros no hay nada—suspira—

—hagamos de cuenta que te creo todo si—rio—

—si yo tambien creere lo mismo—rie.

—paren chicas quiero silencio.

— yo también quiero silencio porque me duele un poco la cabeza esto del tema del embarazo me baja un poco las ganas.

—esta bien yo callada me voy a quedar no soy de hablar tanto tan solo dos palabras digo y ya.

—quiero totalmente silencio se escucho—habla para matias—

—si se escucho señora

—bien asi me gusta—se pone comoda.
después de un rato el auto se detiene en un restaurante que creo que es adonde hoy será la cena.

—ya llegamos señoritas.

nos ayuda a bajar y nos mete adentro rápidamente para que nada nos pase, buscó con mi mirada a ian cuando lo veo me voy junto a el.

—como te fue?

—bien pero me duelen mis pies camine mucho buscando un vestido lindo que me super encanto al verlo la verdad ir de compras no es lo mío pero casi siempre huso lo mismo y necesito ropa nueva.

—que bien bueno mira amor el es el señor gimenez y ella es su esposa daniela gimenez , vamos a hacer muchos negocios con ellos.

—mucho gusto.

—sr gimenez y sra gimenez ella es mía huderson bernasconi mi esposa.

—mucho gusto mia soy franco gimenez.

—mucho gusto mía soy gianni De gimenez.

—te sientes bien corazón te veo pálida.

—si estoy muy bien solo que el embarazo me quitan ganas nada mas pero estoy super bien.

—bueno ven conmigo tengo que presentarte a más gente, mira el es esteban culleran estaremos haciendo algunos que otros negocios y el es benito smith estaremos haciendo negocios también—me presento a todos los invitados y luego nos fuimos a sentar a nuestros lugares ya que yo me sentía un poco cansada—

Después de un rato nos trajeron la comida yo había pedido una ensalada y unos rabioles con pollo, cuando terminamos todo yo me pido un café con leche con unas medialunas lose estoy comiendo mucho pero el bebé es el culpable de toda el hambre que yo tenga, después de la cena  de negocios ya estábamos volviendo en casa.



🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora