PERSONA ANONIMA
Desde que melissa arruino todo el plan que teniamos tuvimos que ir a formar el plan b y mucho mas mejor la única forma de llegar a mia es teniendo a su paqueño, en realidad íbamos a usar a sami pero era obio que no caería mas entonces nos decidimos por su hijo que es lo que ella mas quiere.
espero qué este plan si de resultado y no termine mal cómo el plan A, que de donde conozco a mía, bueno ella y yo fuimos compañeros de la policia ella era la tipica chica algo asi como timida en algunas cosas,yo era ese chico popular que siempre tenia todo lo que quiese era el mejor en disparos, ella nunca se fijo en mi siempre me ignoro,un dia ella nunca mas fue a la uni, y despue de un tiempo ella volvió a asistir pero lo mas raro para mi fue verla con ese tipo iban tomados de la mano hasta la direccion yo obiamente quise escuchar la conversación asi qué me escondi y lo escuché todo,apenas escuche que ella estaba casada y que pronto tendria a su hijo mi corazón se partio y desde ahí estuve metido en muchas cosas para poder encontrarla y traerla conmigo sin importar que ella tenga todo yo solo la quiero para que sea mia,después de un tiempo me cruce con melissa y nos hablamos para unirnos y juntos separarlos asi melissa tenia lo suyo y yo obiamente lo mio y que iba a pasar con el bebe ese? Bueno yo lo entregaria a un orfanato para qué lo cuiden y asi tendria los mios ni loco cuido a un hijo que no es mio..
*****
MIAEstaba en la cama con mi bebe en brazoa durmiendo.
Amaba mucho a mi bebé era lo mas hermoso que tenia en mi mundo.
No cambiaria nada de lo qué tengo,porque es lo mas hermoso qué tengo porque tengo una familia que me ama y un hermoso hijo.
No quería levantarme porque no quería despertarlo estaba tan tranquilito durmiendo que tenia ese miedo de moverlo y qué se despierte, escucho la puerta cerrarse fuerte y veo como el bebe se mueve pero vuelve a dormirse ,levantó mi cabeza y miro con cara de querer matarle a ian por cerrar asi la puerta.—la proxima vez qué cierres asi la puerta te mato casi despiertas al bebe.
—perdon amor no me di cuenta.
—aja claro que no.
—lo siento no volverá a pasar —se acuesta alado mio— es tan tierno asi —le acaricia la cara al bebe—
—la verdad que si es un angelito —sonrio——la verdad que si eso es ahora qué todavia es un bebé pero cuando crezca va a empezar a armar lio—rie bajito—
—shh calla.—digo al ver como su risa hace qué el bebe se mueva—
—perdon,quieres ayuda en algo?
—si puedes acostarlo en su cuna.
—claro que si señorita —me lo quita con cuidado y lo pone en su cuna—
—gracias.
—sabes me gustaría que mañana salgamos.
—salir?no creo —suspiro— no quiero sacarlo,se puede enfermar.
—si salgamos los 3 vamos al parqué y luego a comer algo, no le pasara nada.
—al parque —rio— mi amor el bebe no juega aun.
—cierto pero para salir un rato a algun lado,pero si quieres vamos a comer nomas, aparte es bueno que lo saquemos a que tome solcito.—bueno podriamos ir a comer y luego dar un paseo.
—claro lo qué mi chica diga —sonrie y va al baño para cambiarse y ponerse ropa de dormir—
.....
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...