capitulo 26 [ACTUALIZADO]

7.2K 344 17
                                    

MIA

Para mi sera dificil perdonarle esto el nunca me había pegado ni nunca había llegado tarde ni nunca me habia gritando ni nada pero ese dia no parecia el era otra persona.

Y hoy en el desayuno me dio unas tremendas ganas de querer golpear a melissa osea quien se cree para meterse osea sus palabras no se salen de mi cabeza "el puede hacer lo que quiere ella no es su dueña" eso me hizo pensar mucho no sera ella la causante de todo esto.

Estaba en la cocina preparando la ensalada mientras pensaba un poco las cosas me parecia extraño todo esto osea desde que llego melissa samanta ya ni me habla y casi sam la apoya mas a su amiga que ami creo que eso quiere melissa que todos aqui me dejen de lado para ser ella el centro de antencion.

Cuando termino de hacer la ensalada voy con los demas.
Cuando salgo afuera veo que ian tenia al bebe en brazos asi que voy y se lo quito no pienso dejarlo tocar a mi hijo no despues de que me golpeo con el bebe en brazos.

Voy hacia las chicas quienes estaban tomando algo.

—sigues enojada con el?.

—si no pienso perdonarle rapido —respondo y luego miro a sam— samanta que te pasa conmigo porque no me hablas mas?.

—acaso no es obvio no entiendo que te pasa mia hasta donde es capaz de llegar ese odio que le tienes a melisa,como le vas a amezar con matarla si no se va de la casa pero que clase de persona eres mia no te conozco.

—eso no es nada cierto, como le puedes creer a ella, sabes perfectamente como soy y sabes que soy incapaz de hacer tal cosa.

—melisa es mi mejor amiga ella seria incapaz de mentir.

—si la conocieras tendrías que averte dado cuenta que ella te usa solo por ser hermana de ian ella esta locamente enamorada de el y sabe que usándote llegara a el.

—puedes parar mia, ya ni siquiera se si te conozco que diablos te pasa.

—esta noche cuando ella vuelva quiero que te escondas y veas como me trata.

—bien pero si veo que eres tu la que le trata mal voy a hacer lo posible porque sea tu la que se vaya.

—bien

****
Ya eran las 8 de la noche estaba en el salón con el bebe cuando por la puerta entra melisa, sam se había escondido en el armario para poder ver todo.

—pero miren quien esta aquí si no es mas que la roba novios y el bastardo.

—no te metas con mi hijo, puedo permitir todo menos que hables de mi hijo.

—yo trato a tu bastardo como quieras, aparte no falta nada para que yo sea la señora de la casa, no te preocupes que cuando estes en la calle te mandaremos dinero para que le des de comer a tu bastardo.

—nunca vas a ser la señora de la casa,  eres una mala persona.

—claro que voy a ser la señora de la casa,voy a hacer que todos aquí te odien tanto que te van a querer echar de la casa, asi como logre que samanta te odie hare lo mismo con los demás. —rie—pobre sami ella piensa que somos amigas, piensa que la quiero cuando enrealidad nunca la quise sabes ella es tan patética tan tonta y manejable.

—como puedes ser tan mala persona con sami después de todo lo que ella hizo por ti, eres una maldita que no aprecia todo lo que ella hace contigo,ella es una gran persona que no merece tu amistad

—no soy mala persona solo lucho por lo que quiero y quiero tenerlo a el.

Samanta sale del armario hecha humo por todo lo que escucho.

—samanta que bueno que llegas no sabes lo que paso—llora— tu cuñada otra vez comenzó a atacarme.

—eres una mentirosa mal agradecida,como se te ocurre mentirme en mi cara después de todo lo que hice por ti.

—seguro ella te metió cosas en la cabeza para que me odies tu me conoces perfectamente.

— No, yo no te conozco porque siempre me mentiste me engañaste todo este tiempo y yo como tonta te crei todo, ahora te voy a pedir que te vayas.

—Les juro que esto no se va a quedar asi me las van a pagar. —toma sus cosas y sale hecha humo por la
puerta—


..

🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora