*En otra parte del mundo*
PERSONA ANONIMA
Ya voy por ti mi amor,mia al fin te voy a tener para mi y solo para mi voy amar hacerte mía todas las veces que yo quiera.
MIA
Al dia siguiente me despierto y lo primero que hago es darle de comer a mi bebe para despues ir a darme un baño y después de salir me pongo algo simple.
Cuando ya estoy todo lista pongo ami bebe en su bebesin y me voy a la cocina para desayunar,todos ya estaban en la cocina.
—BUENOS DIAS —hablo——BUENOS DIAS—saludan—
—amor tenemos qué hablar lo qué paso anoche.
—no tenemos nada de qué hablar—respondo fria—
—no se peleen aquí hablen tranquilos después
—digale eso a su hijo despues de todo el comenzo.
—ya parale mia te pedi perdon mil veces.
—te das cuenta qué con creer que unos simple perdones se resuelve todo,EHE ME GOLPEASTE CUANDO TENIA AL BEBE EN MIS BRAZOS NOS CAIMOS AL PISO MIRA SI LE PASABA ALGO AL BEBE.—hablo enojada—
—COMO SE TE OCURRE PEGARLE AMI HERMANA MALDITO.—se levanta para pegarle pero zac le agarra del brazo——Azula tranquila es problemas de ellos.—habla zac—
—pero golpeo a mi hermana,como quieres que este tranquila si le golpeo.
—eso lose pero es problema de ellos,deja que ellos lo resuelvan.
—esta bien —suspira——hijo como es eso que la golpeaste nunca te vi capaz de hacerle eso a una mujer y menos la tuya.
—ya le pedi perdon,es qué estaba pasado de copas no sabia lo qué hacia.—pero piensas que cuando la pegaste y le pediste perdon te iba a responder asi de rapido estas equivocado esta mal lo qué hiciste encima la golpeaste con el bebe en brazos y no te pusiste a pensar si se le caia mal el bebe le podia pasar algo malo y qué te pasaras de copas no estaba bien en vez de llegar con tu mujer y Hijo decidiste irte para otro lado en vez de llegar en casa llegaste en un bar eso esta mal,mas ahora qué hay problemas.
—si lose perdon ya no volvera a pasar es qué no sabia lo qué hacia.
—perdon por meterme pero ian puede salir adonde quiera ella no es la dueña de el.—habla con una cara de inocencia—
—desde que se casaron ella se vuelve de el y el de ella por algo se casaron y desde que tubieron a su hijo el debe pensar en ellos antes qué irse a un bar a la noche sabiendo que en casa le espera su familia.
—si cierto —habla con enojo—
MELISSAMi idea de qué ian termine borracho y aparezca en mi habitacion para tener algo con el salio mal ya que el fue con ella y no conmigo y eso me enojo pero cuando la tonta esa dijo que le pego me puso feliz no fue mi plan que el le pegara a ella estando borracho pero sirvio un poco, igual seguire intentando mientras que tenga a la tonta de samanta.
IAN
Me Sentia súper mal por averle pegado a la mujer que amo.
Le pedi perdon de todas las formas posibles le di sus chocolates favoritos pero se los había dado a katie,le di rosas pero ella las piso y luego tiro a la basura,
le di de todo pero no sirvio para nada creo qué la cague pero la culpa la tiene esa persona anonima qué me invitó a tomar algo pero nunca fue y eso me enojo en parte mas porque nose quien fue y porque por culpa de esa persona golpee a MI mujer a mi todo.
....
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...