4 AÑOS DESPUES
MIAMi niño ya tenia 3 años apenas cumplidos.
Y hace 6 dias sospecho que puedo estar esperando un bebé pero no estoy Tan segura de estarlo la verdad tengo miedo de que todo salga mal.
—mia te sientes bien?estas muy pensativa y encima estas pálida.—habla sami—
—si estoy bien solo es que —suspiro— creo que estoy embarazada.
—queee —sonrie—pero eso es bueno qué no quieres?
—si quiero pero tengo miedo sabes muy bien que marielle sigue afuera y que melissa al final nunca murio y sigue viva.
—lose pero no puedes detetener tu embarazo asi porque si.
—todavia no estoy segura de estarlo.
—yo te compro una prueba de embarazo para salir de la duda.
—si gracias.
*********
Después de un rato llega samanta con la prueba de embarazo de hecho eran mas de 4 pruebas de embarazo para salir de la duda me hice las 4 y todas salieron positivo.Dioss no sabía que hacer estaba super nerviosa.
No quería un bebe en este tiempo no lo quería,estamos llenos de problemas.
Marielle volvio y resulta que melissa nunca se murió que ella siempre tuvo un chaleco y fingio su muerte y ahora viene por mas junto con marielle.
No puedo permitir que le pase algo ami familia no quiero.Tomo el test entre mis manos y lo pongo en el cajon de la mesita de noche, no quiero que ian se entere todavia no.
—que paso?—pregunta—
—que no paso—toco mi vientre plano
— parece que vas a ser tia otra vez—suspiro—
—y porque esa carucha que no quieres? —pregunta asustada—
—si quiero pero tu bien sabes quienes volvieron y quien nunca murio,no quiero que le pase nada a mi bebé ni mattew —empiezo a llorar— no puedo permitirme perder un bebé ni un hijo.
—tranquila cariño esto le hace mal al bebé —suspira y me abraza—mira quien viene llegado..
—mamiii —corre a abrázame—mila lo que hishe con papi —me muestra un dibujo y una pulcera—el dibujo lo hishe io mami pala ti y papi hisho la pultera —sonrie—
—gracias corazon —sonrio y lo
abrazo——ya sabes que hacer no?
—si tranquila yo luego habló con el,me pone nerviosa mentir.
—que pasa? Que tienes que decirme.
—bueno yo estoy..........
......
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...