capitulo 30[ACTUALIZADO]

6.2K 298 5
                                    

MIA

Se habian llevado a mi bebe ami todo a mi razon de vivir no puedo mas con el dolor que llevo dentro mi bebe es lo mas hermoso que tengo en mi vida haria todo por el.

***


Ya era de noche me encontraba en la habitacion cuando recibo una


llamada de un numero privado.

*numero privado*

-hola quien habla?

-que lindo escuchar tu voz amore, mira aqui tu bebe esta conmigo y prometo no hacerle nada si te entregas.

-por favor no le hagas nada ami hijo te lo pido -lloro-

-la unica forma que tu bebe este bien es entrenándote mañana mandare a alguien por ti,si de verdad quieres a tu hijo te vas a entragar para que nada le pase esta bien? .

-si esta bien -lloro- yo me voy a entregar pero por favor no le hagan nada ami bebe,yo me muero si algo le pasa.

-tranquila amore nada le pasara apenas te tenga lo voy a devolver a adonde pertenece y tu y yo nos vamos del pais asi podemos ser felices.

-esta bien are todo lo que quieran.

-no puedo esperar para verte amor.

*Fin de llamada

*

No puedo dejar de llorar yo quiero a mi bebe conmigo no quiero dejarlo solo,no puedo abadonarlo pero por mi bebé soy capaz de todo contal de que este bien.

****


Al dia siguiente me levanto mas temprano que todos y me escapo de casa adonde afuera ya me espera un auto,apenas subo en el alguien pone un pañuelo en mi nariz para que me pueda dormir


............................

me despierto en una habitacion super linda ,al lado de mi cama veo un carrito adonde hay un bebe, me levanto feliz de la cama y miro para ver si es mi bebe y sonrio de felicidad al ver a mi pequeño dormir tranquilamente en el,lo tomo en mi brazos.

-mi amor mi chiquito mi hijo -lloro mientras lo abrazo y doy besitos-mamá esta aquí nada te pasara mi vida te amo.

-pero que linda escena ojala seas asi con nuestros hijos.-sonrie entrando en la habitacion y niego con la cabeza al ver quien es-

-NO LO PUEDO CREER ERES TU SIEMPRE FUISTE TU -me doy la vuelta y lo miro con odio-

-si bebe siempre fui yo...

.....

IAN

Me despierto temprano para seguir con la búsqueda de mi bebe miro alado mio y mi mujer no esta lo primero que pienso es "se debe estar bañando" pero no es asi en el baño no se encuentra ella,me visto con algo y bajo para ver si no esta en el comedor y tampoco esta,voy hacia adonde estan los caballos ella siempre va ahi cuando quiere despejarse un poco,la busco por todos lados y no esta lo único que pasa por mi cabeza es lo peor,vuelvo hacia adentro cuando escucho la puerta y una de las empleadas grita mi nombre.

-SEÑOR IAN MIRE ESTO.

-voy arali -cuando llego en la entrada no puedo creer lo que mis ojos ven es mi bebe mi hijo,algo raro esta pasando aqui-

.....

MIA

No puedo creerlo era benjamin un chico de la universidad de policias por lo que se el siempre estuvo interesado en mi pero yo nunca le hice caso nunca sentí nada por el.

-que es lo que quieres?

-sabe perfectamente lo que quiero mia y te quiero a ti obviamente que sin ese bebé.

-nooo -abrazo a mi bebé- a mi bebe nadie me lo toca es mio, es lo que mas quiero y no voy a permitir que lo toques.

-hoy mismo nos vamos, ahora España es un lugar hermoso adonde seremos felices-mira a mi bebé- se tiene que ir -se acerca y me lo quita a la fuerza-no podremos hacer nada con el en medio de ambos.

-nooo dame a mi bebé no me lo quites noo -lloro-

-amor por favor con ese bebé no vamos a poder disfrutar,yo no podre disfrutar de ti -llama a alguien y entra y le da a mi bebé- ya sabes que debes hacer con el.

-NO QUIERO A MI BEBÉ YO QUIERO A MI HIJO DEJENLO CONMIGO POR FAVOR LO NESESITO- lloro-

-YA VASTA MIA CALLATE.

-no me voy a callar quiero ami bebé conmigo porfavor no le hagan nada es lo mas importante que tengo en esta vida - lloro fuerte- el me nesesita a

mi necesita de su madre.

-ahora yo soy lo mas importante para ti y yo te nesesito mas.

-no lo mas importante siempre sera mi bebé.

-lo mas importante para ti ahora soy yo y siempre sera asi -sale afuera y cierra la puerta con llave para qué no salga de aquí adentro-

....

IAN

Habia una nota en el carrito de mi hijo lo miro.

"Es hermosa mia mi hermosa chica al fin esta en donde pertenece y es conmigo soy tan feliz de tenerla aca conmigo, ahora nadie mas que yo la va a poder disfrutar ahora mas que yo le voy a hacer el amor como nunca voy a disfrutar tenerla conmigo.


Att:benjamin, tu bien sabes quien soy."


Rompo en miles de pedazos la nota y maldigo a los 4 vientos.

Ese maldito lo va a pagar por llevarse a la mujer nadie mas que yo puede tocar y disfrutar a mi mujer,lo voy a matar con mis propias manos por atreverse a desafiarme de esa forma.



...

🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora