MIA
Ya no podía mas cada dis era peor, las fotos y las notas no paraban de llegar, todo eso me ponía de malas tanto que hasta en algunas ocasiones tuve amenazas de aborto la ultima fue la peor pero luche tanto por tratar de mejorar me duele tanto que esto pase no quiero perder a mi hija no quiero perder a mi pequeña sol no podía perderla tenia miedo,las unicas personas qué me alegraban mi dia eran mi hijo y mis amigos que hice durante este tiempo.
Si llego a recibir mas fotos puede que sea peor y esta vez ya no pueda pararlo no se quien sea esa persona anónima que se encarga de mandarme las cosas nisiquiera se como es que sabe adonde vivo,esto me procupa y demasiado.............
EN OTRA PARTE DEL MUNDO
IAN
Tome mis balijas para poder irme en argentina ya sabia adonde ella estaba la traeria en casa otra vez sin
importar lo que ella quisiera.
Cuando me subo en el avión Decido tomar una pequeña siesta.*******
Despues alguien me mueve diciéndome que ya llegamos,sonrio feliz al saber qué después de mucho la volvería a ver.
...........
MIA
Salgo de la ducha y me pongo algo cómodo para poder ir en busca de mi niño del jardin y luego ir de compras y luego a comer algo rico.Cuando ya estoy lista me miro al espejo,Sonrio al ver como se notaba mi vientre,mi pequeña princesa estoy tan asiosa por verla necesito que nazca para poder cuidarla.
Agarro mi bolso y la llave del auto.
Cuando estoy apunto de abrir la puerta del auto siento como alguien esta atras mio y siento un arma en mi espalda y una respiración en mi cuello, dioss ese perfume yo lo conozco.
—te extrañe tanto mi amor —besa mi cuello—no sabes la falta que me hacia verte.—es mejor que saques tus sucias manos de mi o voy a gritar—intento que me suelte—
—porque tan asi mi amor.—sonrie en mi cuello—acaso la princesa no me extraño para nada a su amor porque yo si te extrañe y mucho.
—bien sabes porque estoy asi y no te extrañe para nada —lo empujo—de hecho me siento mejor sin ti me siento mas libre, es mejor que te vayas.
—no me voy a ir vine por ustedes, necesito que vuelvan conmigo.
—ni loca iremos contigo en algun lugar,asi que si me disculpas tengo cosas mas importantes qué hacer —intento subir al auto pero el me toma del brazo— suéltame o voy a gritar, ahí mucha gente asi que no te conviene.
—yo no gritaría si fuera tu —me muestra su arma—
—ay por dios ya para con tus tontas amenazas, yo no te tengo ni un poco de miedo,nunca tuve miedo de un poco cosa como tu —quito rapido su brazo y subo rapido al auto y arranco para el jardin de mi hijo—
justo cuando llego se abren las puertas y sale mi hijo sonriendo,yo salgo del auto y el apenas me ve me abraza.
—mira mami lo que te hice —me muestra un dibujo adonde estabamos el y yo y una niña en mis brazos—
—pero qué hermoso mi amor—lo abrazo— hasta dibujaste a sol.
—si mami yo le amo a sol y ya quiero que venga para jugar juntos —
sonrie——pero qué tierno mi niño,bueno sube rapido asi vamos de compras—sonrio y el se sube y yo le pongo su cinturón de seguridad—
—siiii compras —sonrie feliz—
—estas feliz mi niño —lo miro—
—siii voy a pedirte muchos juguetes.—sonrie y saca su autito de la mochila y juega con el—
***
Llegamos al shopping y pasamos por unas jugueterias y luego pasamos por una tienda de ropas de bebes
Y no me pude contener y compre muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...