capitulo 31[ACTUALIZADO]

6K 280 4
                                    

MIA

Hace mas de 15 o 16 dias que estoy en este lugar ya no aguanto extraño demasiado ami bebé.
Se suponia que teniamos que viajar pero benjamin me conto que ian me esta buscando y todos los aeropuertos ya estan en aviso por si me llegan a ver con benjamin ellos tienen que llamar rápidamente a ian y esperemos hasta que el llegue.
Lo unico que pido es que me encuentre ya porque no aguanto estar lejos de mi bebe de mi pequeño de mi razon de vivir.

IAN

Hace 15 dias que nose nada de ella nuestro bebé mo deja de llorar parece que la extraña demasiado.
Ya se casi adonde se esconde ese maldito con mi mujer ahora me encuentro armando todo para poder atraparlo y matarlo por robarme ami mujer por tenerla a la fuerza con el...
.....

BENJAMIN

Desde que la tengo aqui soy la persona mas feliz del mundo y seria mas feliz si estuviéramos lejos pero no podemos ya que el maldito de ian hizo algo para qué no podamos viajar a ninguna parte y me dan unas ganas de querer matarlo demasiado.

Hay aveces que pienso en dejarla ir porque odio que ella lloré cada dia llora mas y mas por ese idiota y ese maldito bebé,porque tan solo no los olvida y me presta atención ami que soy yo quien debo importarle no ellos maldita sea.

*7 DIAS DESPUES*

IAN

Al fin tenia todo para tras ella alfin sabia adonde se encontraba ahora mismo voy a buscarla Y a traerla conmigo en su casa adonde pertenece.

Junto todas mis armas y junto con mis hombres y mi hermano nos vamos a buscar a mi mujer a la madre de mi hijo a mi todo.

—mia mi amor —voy hacia ella—

—ian eres tu —su voz se escucha muy debil—

—si mi amor soy yo vine por ti nuestro hijo te extraña.—la tomo en mis brazos y voy con ella hacia abajo,adonde mis hombres y hermano ya tienen a ese tal benjamin y apenas lo veo su rostro me parece conocido—

—QUE HACEN AQUÍ COMO SE LES OCURRE ENTRAR ASI A MI HOGAR QUE NO VEN QUE MI NOVIA ESTA ASUSTADA.—habla enojado—

—ella no es tu novia ella es mia es mi mujer la madre de mi hijo —lo miro con enojo—puedo permitir muchas cosas pero la que no permito es que se metan con mi familia me escuchaste estúpido en unos segundos seras comida para gusanos, llevenselo al "lugar" yo mismo me encargare de el.
—si señor —se lo llevan—

***

La llevo en casa ella no deja de llorar y mirarme miles de veces como con miedo de que todo sea un sueño.

—mi amor —la miro—tranquila ya estas conmigo.

— eres real?

—si mi amor soy real y estamos llendo para casa junto a nuesteo hijo te extraña mucho mi amor,no dejo de llorar en ningun momento

—yo también lo extraño —llora—estos dias fueron los peores dias de mi vida la pase muy mal no podia hablar de mi bebé porque el me pegaba,y me decia que yo no podia querer a nadie mas que no sea el —llora y se
abrazan— te extrañe mi amor.

—ahora ya estas conmigo, y te juro que le voy a hacer sufrir mucho a ese maldito por todo lo que te hizo pasar.

—gracias por salvarme.

—de nada mi amor sabes que yo recorreria mares y todo el mundo para encontrarte.

—te amo —me da un beso—

—yo también mi amor —le devuelvo el beso—

...

MIA
Al fin volvi a casa, al fin voy a volver a ver ami bebé,veo ami hermana acercarse con mi hijo,mi niño ahora me parece un poco mas grande.

—hermana te extrañe —llora—cuando nos enteramos que te habian llevado me puse muy mal.

—yo estoy peor,la pase mal en ese lugar no te imaginas todo lo feo que la pase,los extrañe a todos y mas a mi bebé —se lo quito de sus brazos con cuidado y le doy muchos besos a mi bebé—

—todos te extrañamos mía y mas tu bebé el fue el que mas sintio que no estes.

—seguro que si —lloro—no puedo creer que al fin este aqui siento como si hubiesen pasado años que no estoy aquí.

—MIAAA —baja corriendo de las escaleras—eres tu —me abraza— te extrañe.

—yo también te extrañe —la abrazo como puedo ya que tengo al bebe en mis brazos—

—mi amor ve arriba a descansar yo enseguida te llevo algo para que puedas comer..

—esta bien cariño —subo como puedo las escaleras con el bebe en brazos—



🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora