MELISSA
Y el decia que su plan era el mejor de todos y ahora mirenlo apunto de morir por que ian lo va a matar.
Yo siempre le dije que era mejor mi plan pero el nunca me quiso escuchar pero ahora voy a poner en marcha mi plan y estoy seguro que sera el mejor plan de todos hasta puedo decirles que es mil veces mejor que el plan de ese idiota mi plan si va a funcionar.
......MIA
Al fin ya habiamos llegado este viaje es el mejor que todos.
Estabamos muy felices de que todo ahora saliera todo como lo queremos nostros que ahora las cosas nos salgan tan bien me pone feliz.
Ahora apenas llegamos ya nos subimos al auto para dar un paseo.
Cuando estabamos tan serca de llegar a nuestro destino alguien dispara a las ruedas del auto haciéndonos chocar y hay yo pierdo todo el conocimiento.............
IAN
Pense que este viaje iba a ser el mejor pero apenas fuimos a pasear pase el peor momento de mi vida alguien disparo a la rueda del auto y chocamos pude ver como mia casi sale volando del auto antes de que yo me quede dormido....
........
Despierto y estoy en la cama de un hospital y veo a un doctor alado mio revisando algunas cosas.
—al fin despierta —mira su
cuaderno——y mi mujer que paso con ella?
—lo lamento tanto pero su mujer recibió un golpe super fuerte y entro en un coma.
—QUEEE —grito—
—si señor su mujer entro en un coma que no sabemos cuando va a despertar porque el coma tarda meses Y hasta puede tardar años y si no despierta tendremos que desconectarla y decirle adios,lo lamento tanto.—sale de la
habitacion——mierda,la persona que nos hizo esto lo va a pagar caro,lo va a pagar con su vida y las de sus complices que le ayudaron.
**********
MELISSA
Estaba tan feliz mis hombres me avisaron que todo salio con exito y eso me puso tan feliz saber qué en cualquier momento la perra esa puede morir y yo lo voy a tener a ian para mi para siempre,suelto una risa de felicidad de saber que todo esta saliendo como yo quiero al fin todo me sale bien al fin tengo todo lo que quiero...
—señora.—pasa algo? —lo miro—espero solo buenas noticias de mi plan
—la señora mia no murio,ella solo entró en coma.—habla asustado—
—idiota se supone que tenias que matarla no dejarla en coma —grito enojada—nunca hacen nada bien.
—señora lograron salvarla pero si ella no despierta en 1 año del coma la deben desconectar.
—eso si me pone feliz —empiezo a reir—oajala que nunca mas despierte y muera la muy maldita
—permiso —sale de la habitacion dejandome ahi—
MALDITA SEA EL DÍA QUE LLEGASTE. MIA BERNASCONI OJALA TE MUERAS PRONTO MALDITA ROBA NOVIO.
**********
IAN
Entre en la habitacion de mi mujer y me dio tanto enojo verla ahi acostada me dio tanto enojo saber que ella no se va a despertar que no va abrir sus ojos que tal vez se pierda el primer año de su hijo,porque si resulta ser que despierta en un año..
Tengo tanto miedo de perderla de que llegue el momento en el tenga que desconectarla.
......AUTORA
Y asi iban pasando los dias Ian desde que se recupero todos los dias fue al hospital a ver a su mujer,y pedia cada dia que cuando el entrara ella este despierta por eso antes de entrar en la habitacion del hospital de mia el se quedaba un ratito esperando con la esperanza que en ese momento ella ya este despierta pero toda su felicidad se le iba al ver que ella seguía con sos hermosos ojos cerrados y se ponía a llorar del enojo y muchas cosas mas.
El lo unico que quiera era volver a tocar el cuerpo de su Mujer decirle cuanto la ama y darle muchas cosas para verla feliz
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...