capítulo 22[ACTUALIZADO]

7.8K 345 12
                                    

MIA

A la mañana siguiente me levantó y me voy a dar un baño relajante.
Después de unos minutos salgo y me visto y peino

Cuando ya estoy lista,miro la cuna de mi bebe se veia tan tierno pero lo tenia que alzarlo para poder ir a desayunar, asi qué con sumo cuidado su levanto de su cunita para ponerlo en una sillita.

Cuando ya estoy abajo voy a adónde esta la mesa y todos se encuentran desayunando pero hay una mujer que nunca vi ,ella me mira con cara de pocos amigos y mira adonde llevo al bebe también de mala gana nose quien es pero no se ve de buena, su cara y su forma no me da tanta seguridad.

katie se levanta de su silla y viene corriendo a ver al bebe.

—adonde esta el sobrinito mas hermoso de todo el mundo mundial —sonrie acariciando la carita del bebe— eres tan lindoooo —sonrie para luego irse otra vez en su lugar—

—cariño ven sientate aqui —señala la silla alado de el—


—si ahi voy —pongo el bebesin del bebe encima de la mesita adonde pueda verlo y luego me siento en la mesa—

—hoy tendriamos qué salir asi lo sacas afuera un rato al bebe para que no este todo el tiempo encerrado que dices?.—sonrie sam—

—bueno nose,no quiero que se enferme,es tan pequeño que no quiero sacarlo afuera adónde le pueda pasar algo.

—dale vamos nada le va a pasar, solo vamos a salir de compras.

—esta bien —miro a la chica para luego hablarle— hola me llamo mia y vos como te llamas.

—Melisa —responde seca—

—mucho gusto.

—no diria lo mismo—susurra—

—y quien eres?

—soy una amiga de sam la vine a
ver.—responde igual de seca—

—ahh—empiezo con mi desayuno—

Despues de un rato ya habia terminado mi desayuno y estaba en el salón con azula.

—hola hermanita, viste como te miraba esa?.—habla moviendo al bebe en sus brazos— no me da buena espina aquella melisa.

—si lo vi, ami también me da mala espina

—creo que no le caes para nada ni se esperaba verte, cuando ella se sento en la mesa estaba tan sonriente pero apenas entraste su cara cambio por completo ten cuidado.

—nose quien es pero no me gusto como miro ami bebe, no me gusto esa forma en la que hablo fue tan seca y de mala gana nose como puede ser amiga de sami.

—ni a mi,me parece que  es su amiga por interés propio hasta creería que gusta de ian

—creo qué si pero no estoy segura de que asi sea pero lo voy a averiguar y se lo dije a sami.

—es muy obio que gusta de el no viste como le miraba por poco se le tiraba encima.

—pues si —le quito al bebe—

—tienes qué ponerla en su lugar para que sepa quién es la señora de la casa, no puede venir y querer poner orden aquí.

—tu crees que deba hacerlo? No quiero problemas con sam.

—pues si debes enseñarle quien manda aquí,nadie tiene el derecho de tratarte asi sin conocerte.

—creo que tienes razón cuando la vea le voy poner en su lugar
.
—si oye mira ahi viene me voy, suerte que la necesitas —se va para otro
lado—

—hola Melisa.—le sonrio
falsamente—

—que quieres — me mira mal—

—esa es la pregunta querida que quieres tu aca —contra ataco— no te voy a creer esa mentirita de que vienes por sam porque tu cara dice otra cosa.

—acaso te importa lo qué hago o no aca —me mira mal— no tienes derecho a hablarme.

—pues claro que si quiero saber que tramas soy la señora de la casa y no me gusta ese tipo de comportamientos aquí.

—empieza a reír— quien te dijo eso? Quien te dijo que eras la señora de esta casa.

—pues mi MARIDO el PADRE de mi HIJO ,es algo obio no —señalo las fotos de la boda qué están encima de una mesita—

—sabes cuando llegue no sabia de tu existencia—se mira las uñas— pero al ver las fotos me enojé fuerte, pero no te procupes que no eres problema para mi en menos de 5 o 2 dias estaras en la calle y yo voy a ser una madre genial para tu bebe —rie como loca—como le are sufrir a tu bastardo, será mi sirviente personal.

—quien te crees para hablarme asi nose si conocias a marialle pero ella intento lo mismo que tu y termino mal —le sonrio— y ni se te ocurra hablar mal de mi bebe si no quieres morir.

—yo no soy esa marielle yo soy mejor qué ella —sonrie y empieza a caminar —disfruta tus últimos dias en esta casa porque no vas a estar mucho tiempo—sale riendo—

Maldita apenas llega y ya quiere mandar, tendre que tener cuidado de ella.

—bueno vamos?—aparece sami—

—si vamos.....


🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora