capitulo 32[ACTUALIZADO]

6K 275 5
                                    

MIA

Después de mas de 20 o 22 dias al fin despierto en mi cama en mi verdadera cama.

Me levanto y voy a la cuna de mi niño, lo tomo en mis brazos y le doy sus besitos de buenos dias y después me acuesto en la cama con el pequeño en mis brazos para poder darle de comer.

Apenas le apoyo una de mis tetas el empieza a comer y cerrar sus ojitos otra vez.
Mi niño cuanto lo amo.

******

Voy al comedor adonde estan todos desayunando.

—MIA HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS —sonríe katie—

—a ver porqué princesa?

—HOY ES MI PRESENTACION DE BAILE ESTOY SUPER
FELIZ —sonríe—

—hay que lindo.

—espero que vayas.

—claro que si cariño con el bebé vamos a estar en primera fila gritandote.

— bueno —sonríe y se levanta de la mesa—nos vemos me voy a preparar.

—cariño espera  que ahi voy a ayudarte con el peinado —analia también se levanta—

Yo ya estaba lista para la
presentación.

Mi niño también lo estaba.

Vamos hacía adonde estaban los demas y salimos cada uno se fue en su auto,yo fui con ian,al bebé lo acomode en su aciento atras y yo después me sente adelante con ian apenas me siento me pongo el cinturón de seguridad y despues pongo música en la radio miro atras y mi bebé ya estaba dormido.

—le encanta la música —rio al ver que se durmio—

—demasiado ama tu tipo de musica —mira hacia atras y rie conmigo—

—pues si —sonrio—

********

Ya habíamos llegado y yo voy hacia adelante de todo osea las primeras filas y me siento con mi bebé en brazos.

Después de que todos nos sentamos, empezo el primer grupo de baile,todo esto era divertido.
Pasaron mas de 5 grupos y despues llego el turno de katie era demasiado tierna.

—ESA ES MI CUÑADITA
LINDA —grito—

—ESA ES MI HERMANA GENTE LA ROMPE.—grita sami mas fuerte—

—ESA ES KATIE ES KATIE —grito cantando—

—ya callense —le golpea a su hermana en la cabeza—

—oyee —pone mala cara y le de vuelve el golpe a zac—

******
Ya habia terminado la presentacion y nos fuimos todos a comer en un restaurante super bonito.

Apenas nos sentamos viene el moso.

—que desean pedir —me mira y sonríe—

—yo deseo pedir que por favor que dejes de mirar a mi mujer si no quieres que te mate a golpes.

—si perdón señor perdon —responde asustado—

—mejor asi porque no soy buena persona con la gente que mira a mi mujer.

—callense y pídanle ya la comida que tengo hambre —sami mira al moso—quiero fideos con pollo.

—yo quiero unos ñoquis con carne.—pido—

todos pedimos algo y despues de un rato nos traen nuestro pedido y empezamos a comer .

********
Ya estabamos en casa la verdad que este dia me diverti demasiado con toda esa gente que quiero y amo...
Subo en mi habitacion y me pongo un camisón y me acuesto en la cama ya qué mañana seria un dia super largo mañana po fin vamos a decorar una habitación para mi bebito lindo.



🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora