MIA
Llego en casa super cansada a decir verdad estoy cansada por que con sam peleamos a toda la hora ella no me cree esta super ciega de que melissa solo es amiga de ella por ian.
Si pues melissa me lo confirmo con palabras maldita apenas llega y ya la odio.Entro en la habitación y pongo al bebe en la cuna para que siga durmiendo.
Y yo me voy a dar una ducha para relajarme cuando salgo me visto con algo comodo y me acuesto en la cama y me pongo a leer un libro.....
Ya era de noche y me parecia raro no ver a ian ya que el siempre volvia a las 4 de la bodega y eso me resulto un poco raro, el nunca volvia tarde y si lo iba a hacer avisaba.
Eran casi las 10 de la noche y el no llegaba ,me habia dado hambre asi qué baje a comer algo y en la cocina se encuentra melissa.—todavía sigues aqui?—suspiro—
—si me voy a quedar aqui ya qué samanta cree qué mi casa se esta arreglando —empieza a reír—
—qué te causa gracia?
—lo tonta qué aveces puede llegar a ser la gente —no deja de reir—
—si lo dices por vos estas en todo lo cierto —apenas digo eso ella cambia su cara a una de enojo—
—ten cuidado conmigo maldita, no me conoces para nada.
—No, tu ten cuidado conmigo eres tu la que no me conoce ni un poco soy capaz de todo por mi familia, no estudie defenda personal y policía al pedo querida.
—yo tener cuidado contigo hay por dios —empieza a reir—no te tengo miedo mia Bernasconi, no me importa lo que seas no podras conmigo.
—soy mia huderson ahora nena,te guste o no soy de huderson y eso nadie lo va a cambiar y lo sabes.
—NO YO SERE HUDERSON Y NO ME INTERESA LO QUE DIGA UNOS PAPELES TU DENTRO DE POCO ESTARAS EN LA CALLE COMO UNA CUALQUIERA —sale de la cocina—
—no te tengo miedo querida, puedo ser peor o mejor que vos melisa no estaría asi de confiada de que podras con todo.
—NI YO —grita—
****
Despues de comer todo voy arriba y levanto al bebe de la cuna para poder bañarlo.
Despues de bañarlo todo le visto con un pijamita de stich.Me siento en la cama con el y me levanto la remera para darle de comer ,cuando ya le doy de comer todo me levanto de la cama y empiezo a caminar con el bebe en brazos para que se duerma,ahor eran las 2:40 am y yo seguía caminando con el bebe en brazos y ian todavia no llegaba y eso me enojaba demasiado porque nisiquiera llamo para avisar qué llegaria tarde ya eran las 3:03 y despues senti como alguien abria la puerta de la piesa y la cerraba fuerte haciendo que el bebe se asuste y empiece llorar fuerte, me doy le vuelta y ahi esta ian pero tiene un olor a como si hubiera tomando mucho.
—COMO SE TE OCURRE LLEGAR A ESTAS HORAS ENCIMA CIERRAS LA PUERTA FUERTE QUE NO VES QUÉ ASUSTASTE AL BEBE. —me acerco a el y lo huelo bien— ESTABAS TOMANDO? DIOS ENCIMA QUE LLEGAS A ESTAS HORAS LO HACES TOMADO.
—ya.no.me.grites.
mujer.que.me.duele.la.cabeza —habla borracho——ENCIMA ESTAS BORRACHO,COMO PUEDES TOMAR TANTO Y ENCIMA LLEGAR TARDE SIN AVISAR.
—yo.llego.a.la.hora.
que.quiera.y.no.me.grites.mas.—COMO QUIERES QUE NO TE GRITE SI LLEGASTE TARDE,RECUERDA QUE AHORA TIENES RESPONSABILIDADES MAS GRANDES, YA NO PUEDES LLEGAR A ESTAS HORAS ENCIMA SIN AVISA QUE LLEGARIAS TARDE.
—te.dije.que.no.me.grites.mas.mujer
me pega un fuerte golpe haciendo qué me caiga al piso golpeando mi cabeza pero con el bebe en brazos el cual lo agarre fuerte para qué nose golpee
—COMO TE ATREVES A PEGARME ENCIMA CON EL BEBE EL BRAZO—empiezo a llorar tocando mi frente que esta sangrando—VETE DE ACA.
—mia.lo.siento.perdon.
—QUE TE VAYAS —lloro—NO QUIERO VERTE—tomo una remera mía que estaba en el sillón y lo pongo por mi cabeza—
—que pasa aqui?.—entra analia— mia qué haces en el piso con el bebe? Y que te paso en la cabeza estas sangrando.
—su hijo llego borracho y me pego haciéndome caer con el bebe y que golpee mi cabeza contra el piso.
—estas loco hijo como se te ocurre pegarle a tu mujer encima con el bebe en brazos.
—ya.dije.que.lo.siento.
—vete a dar un baño y yo te voy a traer un cafe para que se te pase— va hacia mi y me ayuda a levantarme para luego salir afuera—
—perdon.yo.no.quise.golpearte.
—pero lo hiciste encima cuando tenia al bebe en brazos y mi cabeza.—hablo llorando— vete no quiero verte ahora encima que llegas tarde y borracho me pegas nose que te pasa pero hoy no quiero verte.—camino como puedo a la cuna y acuesto al bebe—
—mi.amor.perdon.no.quise.lo.
lamento. —intenta abrázame pero lo empujo——te dije que te vayas de aca —camino como puedo hasta la cama y qué me dolia todo mi cuerpo por el golpe—
—de.aca.no.me.voy.
—entoces vete a bañar si quieres quedarte porque qué hueles a puro alcohol.
—si.si.y.perdon.—entra al baño—
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...