IAN
La tomo del brazo y la tiro en la cama y me subo encima de ella.
—esta noche no vas a dormir—sonrio pervertidamente—
—que quieres hacer huderson—me mira—
—cojerte toda la noche —le doy besos en el cuello—
—no tengo ganas para tus juegitos—pero este juegito es muy bueno—le acaricio sus partes haciendo que ella gima—te dije qué te iba a gustar—
sigo acariciando sus partes hasta que ella comienza a gritar mas fuerte luego entro dentro de ella primero lento y luego fui llendo mas rapido lo hicimos hasta que me corri dentro de ella ,lo hicimos mas de 3 veces hasta que ella quedó dormida .
********
MIAMe desperte a las 10:00 de la mañana ,me levante y me meti a bañar cuando salgo busco al conejito para darle de comer voy hacia la cocina y busco algo para darle encuentro una sanaoria la pico bien y se la pongo en un platito me siento en el sillón junto con mi conejo y le doy su sanaoria,luego aparece katie con su conejo y juntas le damos de comer, después los dejamos para que caminen cuando se trepan en el mueble adonde hay fotos y casi tira una foto cuando corro y la atrapo
Miro la foto para ver cual era la que casi se rompe y en la foto salgo ian y yo esa foto fue del año pasado, la sigo mirando cuando alguien me interrumpe.—salimos bien en esa foto no crees—pregunta un sonriente ian—
—si y no porque fui obligada a salir en ella,las fotos en las que soy obligada a salir no son de mi agrado.
—entonces porque la mirabas?
—yo no la miraba solo que, el conejo se trepo y casi la tira y la agarre antes que se caiga.
—inventate otra cosa mejor que ami no me engañas.
—es la verdad no miento.
—mia tu conejo se está comiendo mi desayuno.
—ahora voy a atraparlo.
—ya se comio todo —me mira
enojada——ups —rio—tu querías un conejo ahora come tu conejo.
—pero si era tu conejo no el MIO!!!!!—yo no me hago cargo de lo que hace tu conejo lo firme en un contrato
—miaaaa no seas asi ahora que voy a desayunar ?
—pues comida es algo obvio.
—pero si el conejo se lo acaba de
comer todo eso no es justo.—que quieres que haga! La maquina del tiempo aun no existe
—ASHHHH YA ME ENOJE, ME VOY
—no te enojes era una broma —digo tomando al conejo—
—No puedo creer que después de tragarte mas de 5 sanaorias te comas el desayuno de katie eres un conejo super comilon —rio—te amo conejito de mamii te amoooo
—estoy empezando a sentir celos de ese conejo solo ami me puedes decir mi amor o cualquier cosa linda.
—soñar es muy gratis sabes, aun no puedo creer que intentes algo que sabes que no pasara entre ambos.
—ya te tengo en mis manos, logre meterte en la cama y hacer que grites mi nombre, enamorarte será fácil y lo sabes.
—puedes callarte un momento en la vida,me tienes totalmente cansada.
—a la noche gritaste mi nombre pidiendo mas lo hicimos mas de 3 veces o mas o que me vas a decir que fue por tomar mucho en la noche cuando no tomaste casi nada.
—esta bien lo admito si fue asi, pero solo por esa noche nada mas, no se repetirá porque te odio recuérdalo.
—sabes me encantaría tener un hijo contigo y que se llame igual que yo—sonrie— aunque una niña también estaría bien.
—yo no,nunca en mi puta vida tendria un hijo contigo,seria una locura que no pienso cometer.
—pues yo si asi que no me cansare hasta qué me des un hijo seria hermoso tener un hijo contigo—sonríe—tener un hijo con la mujer mas hermosa de todas osea tu.
—pues para mi no y es mjor que te lo quites de la cabeza no te iluciones si sabes que no pasara.
—joder mia! Tenias que arruinar mi imaginación—finje estar enojado—
—que, ese no es mi problema no quiero tener un hijo contigo.
—no seria tan malo tenerlo conmigo nos amamos.
—por favor no sigas, es una tontería lo que dices yo jamás te amaría que te quede claro que lo único que siento por ti es un gran odio.
—mia es solo un bebe nada más.
—no es solo un bebe, significa que necesita muchos cuidados y tengo miedo de aruinarlo todo y aparte no estoy lista.
—no lo vas arruinar no te preocupes mamá te va ayudar, yo también te voy ayudar.
—nose aun no quiero ser madre.
—claro piénsalo bien si.
—esta bien.
IAN
Quiero tener un hijo Claro que lo quiero quisiera poder jugar con el a la pelota, poder enseñarle a lo que me dedico, me encantaría poder ser padre, escuchar como me diga papa sentirme orgulloso de el, si mia quedará embaraza sería lo mejor que me pueda pasar en esta vida.
Cuando dejo de pensar voy hacia, la puerta ya, que estan tocando cuando la abro me doy cuenta que es.......
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...