AUTORA
Ya habían pasado mas de 6 meses desde que mia habia entrado en coma, habían trasladado a mia al hospital de la ciudad asi podrían atenderla mejor.
Ian se la pasaba mas tiempo en el hospital que en su casa si iba para la casa solo era para bañarse o pasar tiempo con su hijo y despues volvia para el hospital esa era su rutina.
Por otro lado melisa se encontraba armando un plan para poder terminar con todo de una vez.......
IAN
Ya son mas de 6 meses que ella esta en el hospital,cada dia la extraño mas no puedo mas la extraño demasiado deseo tanto tenerla conmigo poder besarla abrazarla y pelear cuando algo le molesta o si dejo algo tirado que me ande gritando por toda la casa para qué lo levante.
Extraño poder dormir con ella.
No aguanto ni un minuto mas sin ella la necesito.Si ella llega a despertar vamos a renovar nuestros votos patrimoniales y hacer una boda como ella lo quiera poder hacerla feliz.
....
MELISSA
Faltaba tan poco para dar el paso final y acabar con aquella perra qué lo unico que logro desde que llego es quitarme todo lo qué mas queria,me quitó a el amor de mi vida se metio con todo lo que yo siempre quise pero como a toda persona que me hace mal merece estar 3 metros bajo tierra como lo basura que es.
Pero primero debo esperar a que despierte para poder empezar todo este hermoso plan,pero si no despierta entonces seria mas mejor para mi.
.....
MIA ESTADO DE COMA
Tengo unas ganas de abrir mis ojos pero nose lo que me esta pasando, no puedo abrirlos me enojo conmigo misma por no poder abrir mis ojos,siempre que alguien viene a verme intento gritarle para que me ayude a salir de aqui pero no puedo no logro abrir mis ojos nisiquiera logro gritar.
Lo unico qué pido es abrir mis ojos y poder volver a ver a el amor de mi vida y poder ver a mi hijo a mi niño pero mis ojos no se abren intente gritar pero no puede,intente hasta moverme pero nada funciona y eso me enoja demasiado porque no quiero estar aqui, odio estar aqui sin las personas que quiero.....
IAN
No quite ningún momento mi vista de ella le hable y pedí que porfavor abriera sus hermosos ojos pero no los abria nisiquiera sabia si ella me escuchaba pero segun los medicos ella podria oir todo lo qué yo le diga.
Solo espero ese momento en el que ella abra sus ojos.—Te necesito princesa por favor abre los ojos no aguanto estar sin ti
..
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...