capitulo 39 (cumple del hijo de mia 1) [ACTUALIZADO]

5.7K 278 2
                                    

UN AÑO DESPUES

MIA

Al fin todo lo malo habia pasado.
Mi pequeño hoy cumplia su primer añito,todos estábamos super emocionados por este dia al fin mi niño tenia su primer añito.

Hace poco mi niño aprendió a hablar hasta ahora el sólo dice mami,papi, agua y perrito y algunas veces nomas le sale decir abuela o abuelo.

Mi pequeño principe crecio demasiado todavia recuerdo cuando lo tuve por primera vez en mis brazos era la mejor sensación de todas amaba tenerlo en mis brazos pero ahora casi ni lo alzo porque el ya sabe caminar y eso me emociona mas.
Ahora yo estaba decorando la casa para su cumple.

estaba terminando algunas cositas que faltaban la decoración era demasiado hermosa sin duda.
Bueno llego la hora de ir a bañar a mi pequeño y despues bañarme yo.
Cuando lo termino de bañar lo seco y le pongo su ropita

—bueno mi niño quedate quietito aqui y no te ensucies si.

—maa —balbusea—

—que mi amor, que pasa mi pequeño mathew.

—maa —estira sus brazos—

—noo mi niño no puedo tengo que bañarme.

—yo lo cuido tranquila —ian entra en la habitación y se sienta en la cama—

—bueno ,que no se ensucie —agarro mis cosas y entró en el baño—

—tranquila yo lo cuido. —me sonrie y empieza a jugar con el—

despues de un rato  ya estoy todo lista salgo del baño, mi niño se encuentra jugando con sus juguetes en la cama,cuando me ve estira sus brazos para que lo alcé,aunque el ya sepa caminar aveces prefiere que yo lo alcé,muchos se preguntaran como se llama mi hijo ya que casi nunca digo su nombre bueno el se llama ian mathew pero le decimos mathew ya que su papá se llama ian y seria confuso llamarlo por ian al pequeño porque como su papá se llama igual no sabrian a cual de los 2 es a quien llamo bueno creo que se entendio.

—maa —estira sus brazos—

—pero mi amor tienes que caminar también.

—maa —pone sus ojitos como que quiere llorar—

—bueno esta bien —lo tomo en mis brazos y sonrie— se supone que tu papi deberia estar cuidando de ti pero veo que te dejo solo.

—paa —rie y estira sus brazos cuándo el entra en la piesa—

—que pasa campeon —lo alza y me mira—uff estas hermosa —sonrie— los invitados ya estan llegando.

—gracias—sonrió—vamos —empiezo a caminar—

****

Ahora festejabamos su cumple con los niños y después en la noche ya seria un poco mas familiar.

Era un dia hermoso,amaba ver a mi niño reír y correr y jugar con algunos.

Ya eran las 6 de la tarde y llego la hora de soplar las velitas,asi que tomo a mi niño en brazos y lo llevo hacia la meza adonde estaba la torta y prendo las velas para luego cantarle el feliz cumpleaños

........

🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora