*3 MESES DE EMBARAZO*
MIA
Ya tenía 3 meses de embarazo estaba en la sala mirando la tele cuando escucho esa maldita voz que escucho cada día de mi vida y pienso si es verdad que esta buscando adonde quedarse o mintió.
-que esta gente no trabaja como se debe -enojada-
-no se tal vez ya se cansaron de ti.-me burlo- bueno aunque no esta en su derecho seguir tus ordenes ya que no neres nadie aquí.
-no creo yo mando aquí me tienen que hacer caso si no quieren terminar en la calle ni nada quer comer.-claro que no tú solo eres una invitada yo mando aquí, eres tan tonta como para creer que ellos te haran caso,ellos solo reciben ordenes nuestras no tuyas lo tiene claro.
-claro que no yo voy a mandar acá cuando tu te vayas yo seré dueña de todo esto tu y esa sanguijuela que esperas morirá-se rie- y cuando eso pase yo le dare mejores hijos a ian-empieza a caminar, pero antes que se vaya le lanzó mi plato que tenía en mi mano en su cabeza-
-maldita zorra como se te ocurre tirarme eso,vas a arruinar mi pelo -se tira encima mío la intento
apartar--sal de encima mío estúpida o voy a gritar.
-no Hasta matarte por ser tan zorra y robarme lo mio.
-aquí la zorra eres tu por meterte en mi casa y mentir que la tuya esta en mal estado sólo por querer estar en la mía y querer tener ami marido para ti.
-tu marido el no es tuyo es el mio siempre fue mío y todo esto tenía que ser mío no tuyo te odio te odio siempre te voy a odiar y si mi casa esta muy bien pero esta Está más mejor además cuando te vayas traeré todas mis cosas para vivir acá voy a ganarme el cariño de todos y antes ensuciare tu nombre y cuando ese bebé nazca te matare a ti y al bebe lo dare a la peor familia para que sufra.
-sigue soñando porque nunca será así y lo sabes, y ni se te ocurra meterte con mi bebe porque la vas a pasar mal.
-será como yo lo diga,porque yo puedo ser mejor que tu-intenta pegarle pero alguien la aparta--que es lo que estabas por hacer marielle.
-ella fue la que inicio todo esto,yo...-llora falsamente-yo intente defenderme de sus maltratos que me da desde que llegue, ella me odia.
-y lo que dijiste? Eso también fue inventado era para una película o que? Mira que si te encuentro otra vez intentando golpearle a mi mujer vas a morir
-yo no dije nada-se hace la que no entiende-
-te vas ahora mismo de mi casa no te quiero ver acá, no quiero que vuelvas a pisar mi casa.
-no me puedes hechar no después de todo lo que vivimos juntos, ian yo te amó y se que puedo ser mejor que ella,se que te puedo darlo todo.
-no me hagas reír no vivimos nada yo solo te deje estar acá porque según tu no tenias a donde quedarte pero me entere que tu casa nunca estuvo en mal estado todo lo hiciste solo por querer meterte en mi casa y intentar matar a mi mujer.
-no por favor quiero quedarme acá nesesito estar serca tuyo,necesito poder verte cada mañana.
-vete ya o te sacaremos a la fuerza con mis hombres.
-de acá no me voy, ian por favor no quiero irme te amo, sabes que por ti lo haría todo eres lo mejor que tengo.
-tu lo quisiste asi , matias y ezequiel vengan ahora-entran- saquenla de acá.
la agarran y ella hace fuerza para soltarse.
-sueltenme malditos-intenta salirse del agarre- por favor ian diles qué me sueltan, ian te amo no permitas esto.
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...