MIA
me pongo un vestido que me encanta es algo sencillo nunca me gusto usar tantos vestidos pero ahora eso cambio desde que estoy con ian uso distintos tipos de vestidos ,luego de que estoy lista me maquillo un poco.
despues de que estoy lista bajo abajo a tomar un poco de agua y me siento cuando esa maldita voz de esa persona que me hace la vida imposible me habla.—veo que ya estas lista,pero obiamente yo voy a estar mejor quiero lucirme.
—te puedes callar,no deseo oirte hablar, tu voz chillona me da dolor de cabeza.—yo me callo cuando quiera zorrita, sabes de que sera esta fiesta.
—si pero no voy a decirtelo,quiero ver tu maldita cara cuando sepas de que es me querras matar te lo aseguro.
—no lo creo,seguro será algo bueno para mi que para ti,capas me anuncie como su amante —rie—que lindo seria eso no, que te deje de lado por mi.
—tan solo espera sera una bomba para ti que querras morir porque ya no trendras una oportunidad con ian esto que pasara esta noche te dejara enojada, vas a dejar de estar en esa historia que te armas en tus sueños.
—bueno me voy a preparar quiero verme linda para esta fiesta,quiero mostrarme bien ante toda esa gente importante.—bien—digo tomando toda el agua que habia en mi baso—nos vemos
me voy a ver que todo este preparado,miro y veo que todo a quedado hermoso, solo espero que ella no Lo arruine, me siento en el sofa porque me dio un mareo fuerte.IAN
llego en casa un poco cansado cuando entro en la sala la encuentro sentada en el sofa tiene puesto un hermoso vestido,me acerco a ella y le doy un beso luego me agacho y le doy un beso en su pancita , le pregunto si se encuentra bien me dijo que solo le dio un mareo despues me voy a preparar para la fiesta de hoy.
despues de que estoy todo listo bajo para ir resiviendo a los invitados que van llegando.
—hola amigo gracias por la invitacion.— denada tomas, siempre es bueno tenerte en mis fiestas.
—mira ella es andrea mi hermosa mujer.
—mucho gusto andrea— le doy la mano—
—el gusto es mio—le da la mano—
—que disfruten la fiesta
—gracias
Después de saludar a todos me voy junto a mi padre que a llegado de su viaje.
—Hola padre
—Hola hijo a que se debe esta fiesta?
—después lo sabrás—sonrio—
—por esa sonrisa se nota que es algo demasiado bueno
.
—si padre es algo muy bueno.—bueno me voy con tu madre.
—bien —voy a saludas a mas gente—MIA
Estaba hablando con azul la chica que conocí la otra ves la verdad nos hicimos grandes amigas también hoy conocí a Maria y andrea son super bonitas estabamos hablando ellas estaban tomando una copa de shampein y yo bueno yo solo una copa de jugó.
—estas hermosa con ese vestido quiero uno igual.—si te vez hermosisima—sonrie—
—yo también quiero ese vestido es hermoso amiga prestamelo
algún día —rie——algún día te lo presto—rio_si es hermoso este vestido me encanta.
—si a mi también.
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...