MIA
Hace dias que no se nada de mi pequeño y lo extraño con todo mi corazon lo buscamos por todas partes pero no aparece siento que ya no puedo mas sin el.
En cualquier momento me voy a largar a llorar mi bebé mi hermoso niño esta sufriendo lejos mio seguramente me extraña y nose si esas personas almenos lo estan alimentando bien lo extraño cada dia mas.
Y lloro porque no puedo encontrarlo porque nose con quien esta.
Y en ese momento se me vino algo a la cabeza ya se quien tiene a mi niño.
Salgo de la piesa y corro abajo y busco las llaves del auto se adonde puede estar,cuando estoy por salir una voz me detiene el dueño de la voz es ian.—cariño adonde vas no estas bien —se hacerca y me quita las llaves de la mano—
—DAME ESAS LLAVES —grito—
—para que las quieres?
—suspiro y hablo—se quien tiene a mi niño y voy a ir por el.
—a ver como que sabes quien es?
—después de pensarlo tanto al fin ya se quien tiene a mi niño y esa persona la conocemos tan bien —suspiro y sigo— esa persona es melisa ella tiene ami hijo,ella me odia y ella haría todo para que yo me sienta mal,ella desde que llego en esta casa se encargo de hacerme saber cuanto me odia.
— bueno—suspira—entonces vamos q ir adonde tu crees que este y vamos a traer ami hijo devuelta.
—vamos.
(pienso) ya vamos por ti mi pequeño.
Ian agarra algunas cosas y nos subimos al auto para ir por nuestro pequeño, no vamos solos porque ella puede tener todo vigilado y no queremos que nada pase asi que ian dio ordenes a 10 de sus mejores hombres para que nos acompañen a buscar a nuestro pequeño.
La verdad que no entiendo como existen ese tipo de obsesiones asi.
Si la persona que me gusta esta con otra yo lo dejaria ser feliz,nunca me meteria con la familia de quien digo amar yo no soy tan extrema como para hacerle algo a un pequeño indefenso nose que pasa por la cabeza de esa loca nose ni que le abra hecho a mi pequeño.....
MELISSA
ya no aguanto mas a ese mocoso de mierda llora toda la hora dios no puedo mas intente todo para calmar a ese maldito niño que solo llora y llora.Pero pontro dejara de llorar, sonrio, solo necesito darle unas gotitas del remedio especial y dulce sueños para siempre mocoso.
.....
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...