MIA
Me puse a llorar, no aguante mas.
—amor lo siento no quise gritarte.
—dejame sola.
—mira sube al auto vamos en casa.—......
—ya veo no quieres hablar yo te entiendo si no quieres hablar pero sube vamos en casa.
subo sin dejar de llorar.
—perdon amor yo no quise gritarte lo siento si,es qué aveces me desquito todo lo qué pasa a gritos
—......
—princesa di algo,no me gusta que estes mal.
—si no te gustara no harias cosas que no me gusten,asi que no digas nada en estos momentos estoy fuera de servicio.
—enserio no puedo creer que te allas enojado solo por una tonteria.
—le pegaste a alguien solo por qué me miro me gristaste porque no quise subir al auto y ahora no crees que este enojada.
—perdón lo siento dejame recompensarlo con algo que quieras bebe,para que me perdones por ser siempre un tonto— me mira con una carita de perro—
—esta bien quiero helado y vemos ahi si te puedo perdonar.
—vamos a comprar el helado.
(....)compramos el helado y volvimos en casa
—mia ven rapido mira lo qué encontré —me agarra de la mano—
—qué encontraste?
—mira—me trae un gatito——por dios que cosita mas bella—lo also en mis brazos—
—si es hermoso es para el bebe para qué juegue con el cuando nazca.—de donde lo sacaste?
—de la calle—sonrie—estaba en una caja.
—corazon ya no traigas animales en casa ya ahi muchos.
—te prometo que este es el ultimo.
—esta bien.—lo llevo en la
habitacion—entro y ian esta tirado en la cama con su celular,lo deja cuando me ve entrar
—y esa bola de pelos?
—me lo dio katie dijo que lo encontro en la calle.
—de la calle?
—si no es hermoso—acaricio su cabezita—
—si pero no debes traerlo aca adentro.
—porque—digo enojada— ami me encanta.
—los gatos dan enfermedades a las embarazadas.—habla tranquilo—
—nooo—digo enojada—tu como sabes eso?.—es que busque informacion—sonrie—y se que ese animal es malo Para vos.
—noo solo yo se que es malo
para mi —gruño molesta—me puedes traer mi helado.—enseguida va a estar la comida no quieres esperar?
—no—gruño— quiero mi helado ahora mismo
—tranquila gruñona—rie—
—no soy gruñona solo que no quiero esperar la comida yo quiero ahora.
— porque mejor no me comes ami—sonríe—
—idiota—susurro —
—que dijiste?
—no nada tu escuchaste algo porque yo no—rio—
—tienes una risa encantadora—rie—
—si me lo dijeron muchos—rio—
—quisiera que me contaras cosas que yo no se de ti.—bueno, mi papa siempre desde pequeña me mandaba a defensa personal yo era la mejor la numero 1 siempre todos me tenian miedo en la escuela porque sabia como defenderme siempre tuve el sueño de ser policia estaba estudiando me falta poco casi para graduarme iba a estudiar criminologia pero me decidi por policia porque era lo qué mas me llamaba la atencion, cuando tenia mas o menos 14 años daba clases de defensa personal a niños y aparte daba clases de baile y italiano.
Era siempre la mejor de la clase y tenía muchos pretendientes pero yo los rechase a todos ninguno me gusto.
Habia un chico que nunca se rindio quiso tenerme pero yo le rompi la nariz y le deje un moretón en su linda cara de niño que todo lo puede tener.
Tenía amigas ,sam,Alicia, Amelia y yo las 4 eramos las x.
Siempre defendiamos a los chicos de anteojos qué sufrian mucho bullyn si los chicos que siempre Molestaban no se acercaban a nosotras por miedo a terminar sin una nariz.
—asi que defensa personal.
—si si amo todo eso,una vez nos pusieron de aprueba en la policia y fuimos a un lugar adonde habia un robo o algo asi por el estilo yo estaba emocionada por poder tener un arma en mi mano por primera vez y si la use y fue hermoso senti toda clase de emociones dentro mio.—creo que tendre que tener cuidado contigo no quiero aparecer muerto un dia de estos.
—nunca creí que una mujer ame esas cosas de hombre.
—no todo es de hombres bebe.
......
ESTÁS LEYENDO
🔫💍ESPOSA DE UN MAFIOSO💍🔫[TERMINADA] (Edum 1)
Romanceesta es mi historia la historia de la esposa de un mafioso ******** "La vida sin peligro no es vida" Iniciada:enero 2016 finalizada mayo 2016. Edicion:2019 Posibles faltas ortográficas, nueva edicion en proceso para su publicación en fisico NO SE P...