Yuri se encontraba apurado tenia menos de una hora para estar en la estación de trenes y sus padres no lo dejaban ir.
- Yuri recuerda que la ciudad no es igual que el pueblo, tienes que tener cuidado con los alfas y betas - repitio su madre por enésima vez en el día.
- Lose mamá tendre cuidado te lo prometo - le dio un tierno beso en la frente para después darle un abrazo.
- Gordo - llamo su hermano utilizando ese apodo que no le gustaba a Yuri
- Te voy a extrañar - termino de hablar su hermano con un tono nostálgico que pocas veces utilizaba
Yuri solto a su madre delicadamente para avalansarce donde su hermano mayor para darle un fuerte y cariñoso abrazo de oso que demostraba cuanto afecto se tenian.
- yo tambien te voy a extrañar, pero estas seguro que no quieres venir conmigo - Yuri insistio
- No, mi vida esta aquí - señalo con la mirada a un omega descansando en el sillón con una notable barriguita- no lo puedo dejar aquí
- Tonto yo me refiero con toda tu familia - aclaró Yuri
- No lo creo, soy un alfa de campo toda mi vida estube aquí, y tampoco creo que le guste la idea al señor gruñon - señalo a su omega.
Yuri solto una risita tenia razón era demasiado apresurado.
Se abrazaron por ultima vez dandose palmadas en la espalda, los padres de los hermanos no se resistieron y se uniron al abrazo.
Se despidio de cada uno de los miembros de su numerosa familia, mientras su padre subia sus maletas a la camioneta un tanto oxidada para después arracar rumbo a la estación de trenes.
Ya se encontraba rumbo a una ciudad para tomar su vuelo que lo llevaria a la capital de Rusia, su pueblo era pequeño y se adentraba muy profundo por el bosque.
Yuri se puso nostálgico recordando pequeños frangmentos de su vida, recordó como jugaba con los charcos, cosechaba junto a su padre y hermano.
Momentos llenos de felicidad que llenaron su corta vida de dicha, pero Yuri tenia ambiciones como cualquier otra persona en este cruel mundo y esa era poder trabajar en una empresa ganar mucho dinero para ayudar a sus padres, estos se encontraban ya un poco viejos y no podrian realizar sus actividades normalmente como siempre lo hacian, su hermano tenía ahora su propia familia.
Yuri no podia perder más tiempo sin hacer nada. Por otra parte le causaba un gran temor y curiosidad ir a Moscú.Dio un pequeño saltito en el asiento del tren por la vibración que su movil de antaño causaba en sus bolsillos traseros de su pantalón terminando en un irritante sonido de llamada, las personas que disfrutaban de su tranquilo viaje lo miraron momesto a lo que este se disculpo poniendo fin al sonido, contestando la llamada.
- ¡hola Yuri! - gritó su mejor amigo
- ¡Phichit!- contestó con el mismo tono alegre que su amigo
- ¿Dónde estas? ¿Yá llegaste a Moscú?
- Aún no, pero estoy en camino
- ¿Estás en el tren?
- Si
- Bien gordito, te voy a estar esperando en el aeropuerto - Yuri se molestó
- No me digas gordito, te dije varias veces que no me gusta - se quejo en un tono infantil
- ok... entonces cachetón - Phichit sulta una risa y antes que Yuri se quejara este le cancelo la llamada.
Yuri suspiro rendido ¿Qué de malo tiene su peso? Para que todos se la pasaran llamandole "gordo"o"gordito"
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATE || victuuri-omegaverse
RandomYuri Katsuki un pequeño omega de campo que dice ser beta para protegerse de los alfas. Victor Nikiforov un imponente alfa dueño de la cadena de empresas más grande de Rusia. Yuri Plisetsky un tierno y atrevido omega que pasa sus dias en un asqueroso...