2 | Señor Nikiforov

7.6K 594 80
                                    

Yuri no paraba de comerse las uñas y arreglar su corbata celeste aunque esta ya se encontraba en un perfecto estado, se pasaba la mano por el cabello una y otra vez, miraba sus zapatos pulcramente lustrados, trató de olerse para comprobar si había usado mucho neutralizante para que no se notara su olor y en efecto no sintio nada pero eso no tardaria en desaparecer por completo si seguía sudando.

Habían llegado a Corporation Nikiforov un gran gran edifício de unos... Yuri no podia contar de cuantos pisos eran, pero cielos era enorme.

Intimidado Yuri se quedo como una piedra en la entrada de dicho edificio obeserbó que muchas pesonas salian y entraba sin ningún problema. Yuri pudo oler que todos ellos eran betas, eso no mejoro su estado.

- Yuri necesito que te tranquilices porqué así no vas a poder entrar - hablo Phichit serio

- Lo siento... - dijo apenado Yuri

Respiro ondo tratando de tranquilizarse, acomodo por última vez la corbata, planchó con sus manos el saco del traje, endureció su mirada y con eso paso de ser un tierno omega recordete asustadizo a un beta decidido.

No podia acobardarse ahora necesitaba cumplir su propósito, no por nada viajó media Rusia para llegar hasta aquí, para luego salir corriendo por donde vino.

- Estoy bien, vamos - habló Yuri más decidido que nunca.

- Buenos dias Keilly, él es Yuri - presentó Phichit a Yuri

- Mucho Gusto Yuri, soy la señorita Keilly pero puedes decirme solamente Keilly.

- Buenos dias, igualmente Keilly

- ¿Keilly ya tienes todo listo para que Yuri pueda integrase hoy al plantel?- ansioso prenguntó Pichit

Keilly asintió para luego ponerse a teclear en el ordenador buscando los datos de Yuri y comprobar estos.

- Si ya está todo, pero me temo que el Señor Nikiforov insiste con el reglamento es necesario para que Yuri trabaje oficilamente - finalizó con una devil sonrisa fingida.

Phichit tragó seco ¿Porqué justamente hoy se le dio la gana de seguir con el reglamento? Maldijo en voz baja por haber olvidado ese pequeño detalle.

- ¿Qué reclamento? - pregunto Yuri inocente.

-Gracias Keilly - dijo Phichit para jalar a Yuri a otra parte donde no pudieran ecuchar su conversación.

- ¿Phichit? - Yuri alsó una ceja confundido.

- Escuchame Yuri aquí todos son betas menos el Señor Nikiforov él es alfa, el Señor Nikiforov es el dueño de todo esto ¿Entiendes? - Yuri asintió freneticamente.

- Bien, tendras una conversación con él en privado, es parte del reglamento solo te hará unas preguntas ¿ok? Y por nada del mundo menciones que eres omega creo que es obvio, ha si ten cuidado con el Señor Nikiforov él es uno de los alfas más poderosos del mundo y no solo en dinero o posición social es un alfa puro. Yuri no metas la pata porfavor - advirtió Phichit

Yuri trato de procesar toda esa información y solo asintió otra vez.
No dejaria que un alfa sea puro o no lo intimide ¡no señor!

- El señor Nikiforov insite que Yuri suba a su oficina - hablo por tercera vez Keilly manteniendo aún su cruda sonrisa.

- Bien, Yuri lo haras bien ¿De acuerdo?

- Tranquilo así pareces más nervioso que yo.

Yuri no entendia la gravedad del asuto, se creia superior a qualquier cosa que nadie podria con él se sentia motivado e impaciente.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora