7 | Altín

6.2K 502 81
                                    










Su corazón latía como si hubiera corrido una maratón de Moscú a la luna. Su pecho ascendía y descendía de manera exagerada y gotas de sudor adornaban su blanquecino  rostro, no tuvo tiempo de coger sus cosas de su escritorio porque lo primero que hiso al ver que Víctor se había ido fue salir disparado del baño hacia la salida saltando por las escaleras hasta llegar afuera y corriendo como si su vida dependiera de ello, tal ves así olvidaría lo que sucedió hace apenas 5 minutos, tal ves así reaccionaría de su shook.

El aliento se le iba por cada respiración que daba jadeando trató de ir lo más lejos de "Corporation Nikiforov"  que le permitieran sus piernas.

Las personas lo insultaban al ser tan descuidado al correr pues no le importaba en lo absoluto que chocara con las personas que caminaban pacíficamente por las calles. El necesitaba llegar a su departamento lo antes posible.

Aún podía sentir los dedos del mayor sobre su cintura apretandolo mientras se perdía en sus ojos azules hechizando su realidad. Todo había pasado tan rápido que ni le dio tiempo de reaccionar.

Saludó aturdido a la adorable señora de 65 años quien era su vecina de al lado.

- Buenas tardes - trató de sonar lo más tranquilo posible

- ¡oh! Yuri cariño ¿Estas bien? - la anciana noto lo perdido que estaba sus ojitos café.

El omega sólo asintió con la cabeza y se inclinó levemente para ingresar a su departamento.

Despojandose de sus prendas llegó a su habitación el olor de Víctor le escarpelaba el cuerpo cerraba los ojos y podía verlo ahí tomándolo como antes con por la cintura estrechando al límite sus cuerpos.

Podía sentir su olor por cada rincón de su habitación por caca centímetro de su piel por cada célula de su cuerpo.

Se atormentó al ver su ropa en el piso llamándolo a recogerlo y oler en el a Víctor así lo hiso se vio así mismo en el espejo de su habitación desnudo absorbiendo los restos del tormentoso y excitante olor de alfa.

Su celo no estaba cerca es más acababa de tenerlo hace poco pero aún así su animal dentro no resistió a tan candente tentación del olor del alfa.
Era demasiado pecaminoso demasiado lujurioso.

¿Cómo era posible tal combinación en un solo aroma?

Su sonrojo se hiso presente ni mucho menos el lubricante tan impertinente en sus nalgas ni el deseo de tener al mayor en su interior. Sabía perfectamente que estaba mal que no se tenía permitido pensar de eso modo.

¿Pero cómo no hacerlo si el mismísimo Víctor lo había tomado tan descaradamente?

Por el amor de Dios era Víctor ¡Víctor!

¿Quien no caería ante los encantos de ese hombre?

El pobre Yuri nunca había experimentado tal cosa. Sus mejillas quemaban Su cuerpo ardía justo en los puntos donde el alfa había posado sus dedos, el chispeante ardor de sus labios lo consumía poco a poco.

Su miembro no dudo un segundo más empezando despertar ferozmente empezando un ataque a su vientre en un mar de sensaciones únicas apunto de explotar.

Llevo con fatiga su mano hacia su miembro y con lágrimas en sus ojos ante la falta de contacto mientras con la otra mano descendía más hasta llegar a su muy lubricada entrada sintiendo la necesidad de llegar más lejos como nunca antes lo hubo hecho.

✖✖✖

Los tres alfas ahí presentes sentados uno frente al otro sólo callaban su silencio con gruñidos y malas miradas bueno sólo Víctor y JJ porque Christopher sólo se miraba al espejo inquieto ante las penetrantes miradas de sus amigos.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora