27 | Conexión

1.9K 182 22
                                    





Omega

Omega

Omega

¿Por qué había nacido omega?

Un patético Omega, inútil en todos los sentidos, dependiente emocionalmente, ni si quiera podía fingir ser un simple beta, se dejó llevar por sus instintos, se enamoró, se humilló, se arrastró hasta el límite y termino en el fondo sin salida, asustando lleno de furia y tristeza con una marca amarillenta.

Ni siquiera un buen Omega podía ser..
Se sentía tan vacío, confundido cuando vio el rostro de la persona que más amaba en otra persona tan distintos pero iguales. Era tan confuso que le costó tiempo poder creérselo.

Vitality había cumplido con su palabra, ya no salia a bailar en mallas o lencería, el collar fue sacado de su cuello y brutalmente apartado de todos, lo encerraron en un habitación, solo, solo con sus pensamientos y sus miedos encerrados en cuatro paredes.

Respira

Respira

Se repetía una vez, dos veces hasta que su cuerpo le hiciera caso, el pánico fue presente en él, pánico de ser encerrado de nuevo, gritó por qué no quería sentirse solo de nuevo, abandonado traicionado, humillando.

Respira

Respira

Quitó las lágrimas se sus mejillas con fuerza, la nariz le picaba por el llanto el nudo ardiente de su garganta se lo trago para no desatar un llanto nuevo.

Respira

Respira

Se sentó en posición de loto, se enderezó y cerró sus ojos para refugiarse en sus recuerdos, en su madre que seguro estaba haciendo pasteles y su padre la ayudaba, en su hermano y su esposo junto con su pequeño cachorro, una sonrisa le plantó en sus bonitas facciones. Luego pensó en Víctor...

Víctor ocupaba mayoría de sus pensamientos ¿Le quería? ¿Cuando llegó a enamorarse de ese altanero alfa? Cuando dejó de verlo como su jefe , su superior, cómo alfa dominante ,como su dueño y señor para ser su alfa, el alfa que su Omega clamaba, para ser su compañero, alfa que le entrego todas sus primeras veces, alfa que con su porte su elegancia y elocuencia lograron cautivarlo , alfa que lo llevo al cielo para luego arrastrarlo al infierno.

No...

Yuri se arrastró solo, se arrastró por Víctor se dejo llevar en una noche que no debió ser, con su hermosa sonrisa, su profundos ojos azules, todo en él, y no se explicaba que Víctor se fijara en él, Dios solo mírenlo no tenía nada de especial, tan común entre los omegas, cabello negro y ojos café tan simplón, no podía dejar de compararse con Eva su ahora esposa, tan hermosa e inmaculada, bellisima, a la altura de Víctor, una Omega inalcanzable e inteligente, pero entonces porque su animal  interior se sentía tan angustiado, tan necesitado de un alfa que no era suyo, ¿por qué sentía la tristeza del alfa como propia?

¿Por qué?

Vitality otro enigma, le había dicho que Víctor está mal, el pelinegro lo sabia es más lo sentía.... Las palabras resonaban en su cabeza una y otra vez. Tratar de calmarlo a través del lazo, pero ¿Qué lazo? Uno tan débil que tenía en el cuello, amarilla, fea, no tenía sentido, pero ahí estaba sentado, trabado de conectar sus pensamientos con sus sentimientos, tratar de encontrar en el lazo al animal interior de Víctor.

Respira

Respira

Llevo su mano hasta la casi inexistente marca y la apretó mientras evocaba su lobo, y tratar de conectarlo con el de Víctor, pero era tan difícil, con una marca verdadera sería más sencillo.

Respira

Respira

Cerró sus ojos cundo su corazón empezó a reaccionar, su pulso se acelero, la presión se le bajó pero no le importo, los dedos de sus pies y manos picaban, su lobo se agitó como nunca antes, la cabeza le dolía, le faltaba el aire, sus ojos se aguaron y la respiración le falló

Lo encontró

Feliz por resistir solo se dejó llevar hasta él antes de caer desmayado en la cama por el esfuerzo.

Por otro lado está Víctor tan destrozado por la perdida de su omega, pero tan furioso con todo el mundo en especial con su padre, que simplemente se rindió fue en contra de las reglas que su padre le impuso y se reveló contra él, era cazado por los betas de su padre sin escapatoria y lo único que lo liberaría sería la muerte de su padre.

Vitality, Víctor y Minami estaba en un hotel, Vitality se encarga de desplegar a los betas de su madre por la zona, Minami y Víctor cargaban sus armas, para salir esa misma noche para acabar  con toda esa porquería de una vez por todas.

Víctor miraba con determinación e irá cada una de las armas que cargaba con municiones, se sentía tan asqueroso, tan humillado, pero ya no, ya no fingiría por los demás, ya no más.

El malestar le llegó, sus manos se helaron más el el arma que sostenía en su manos, sus pies también, el corazón prácticamente se le salía del pecho un nudo se le formó en la garganta, lágrimas sin sentido caían de su vista  Junto con un profundo dolor que lo dejo inconsciente en el piso, cayó en su golpe seco que alarmó a Minami y Vitality .

- ¡Víctor! - gritó Minami, se apresuró a mirar su cuerpo en busca de alguna bala, pero no había nada, su piel se notaba pálida, casi como un muerto, entro en pánico -¡Víctor! ¡Hijo de puta! Contesta - lo sacudió para que reaccionara pero fue apartado por Vitality que endureció su mirada, posó dos dedos en el cuello de su hermano para medir su pulso y sonrió.

- Déjalo estará bien- Vitality volvió en sus paso para seguir con lo suyo.

- Pe-ero mira como esta, no es normal que esté en este estado- Minami se cogió del cabello para tíralo con estrés - ¡Vitality haz algo!

- Te dije que está bien, solo acomodalo bien despertara en unos minutos- llevo su platinado cabello tras la oreja- y despertara mejor que nunca, cofia en mi - le dio un coqueto guiño al rubio con mecha roja.

- Idiota - le dijo Minami para luego acomodar a Víctor y dejarlo descansar un rato.

.
.
.

Podía sentir, podía sentirlo, sus dedos cosquillean, su nariz picaba por el aroma tan familiar,tan seductora, tan Víctor, lo sentía tan malditamente cerca que si estiraba la mano podría tocarlo, pero no podía verlo ya que el lazo no estaba completo. se conformaron solo con sentirse, intoxicarse con el olor de ambos, se rozaron se acariciaron en la penumbra de sus pensamientos, no podían hablar pero era suficiente con su presencia.

víctor se hundió en su dicha y estiro su mano para acariciar el rostro de Yuri, tan suave como lo recordaba, lo tenia tan cerca pero tan lejos, acaricio sus sedosos cabellos negros, sonrió al sentirlos mas largos de como los recordaba, su otra mano viajo hasta los labios entre abiertos del pelinegro, sentía sus respiración, los acaricio con parsimonia y devoción, acaricio su cintura y espalda, no se cansaba se sentirlo, de tenerlo cerca no sabia si esto era producto de su podrida imaginación pero dios no quería parar no le importaba no poder verlo, con tenerlo a su lado basta, intoxicarse con el potente olor a rosas le basta, con emborracharse con el aroma de Yuri le bastaba, con dejara mermar su olor para tranquilizar a su omega bastaba.

Yuri reprimió sus lagrimas para abrazar al alfa con todas las fuerzas que tenia, hundió su cara en el pecho de víctor y se relajo con su olor a bosque a zandalo, su omega se relajo como no pudo hacerlo en ese mes, una conexión inexplicable, lo tenia en las nubes, feliz se durmió en los protectores brazos de su alfa, haciéndole saber que se encontraba bien con un pequeño ronroneo que salio instintivamente de pecho, que esperaría por su llegada.

Víctor saboreo la sensación lo estrecho en sus brazos tan fuerte como pudo, no quería dejarlo ir, no quería despertar y no encontrarlo a su lado, pero su lobo estaba ta relajado que se durmió junto a Yuri.




Nota:

Por favor cuidense.

  

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora