Yuuri se levantó de la cama, Víctor había ido a trabajar, la empresa había bajado sus ventas considerablemente, era de esperarse con todo lo acontecido en los últimos meses, el omega quería también trabajar, se sentía un inútil en la casa, pero su alfa le dijo que tenía que guardar reposo, pero ya había guardado reposo por mucho tiempo sentía los músculos entumecidos de tanto estar echado, hasta podía ver que había ganado peso, sus mofletes estaban hinchadas y rojas.
Phichit venía a hacerle compañía en la ausencia por las mañanas de Víctor, miraban películas o armaban rompecabezas, algunos días venia Minami, el omega era raro... tenía una necesidad de estar a su lado a cada rato, un día intento robarle un beso, además de eso el omega era encantador, Minami le había estado enseñando clases de defensa personal (aunque Yuuri solo miraba)
La madre de Víctor también venia y le traía un montón de ricos dulces, galletas, pastelitos, tortitas, chocolates... era uno de los principales problemas de su subida de peso.
Caminó descalzo, se lavó la cara y cambio de ropa a una deportiva, decidió correr unos cuantos kilómetros junto con Makkachín el enorme perro de su alfa.
Cuando llegó al departamento estaba cansado, había llevado un neutralizante de olor, porqué había soltando muchas feromonas ya que habia sudado, almorzó fuera en un restaurante que permitan perros, el pobre animal también llego súper cansado, fue directo a su bebedero y se tumbó a su cama a dormir toda la noche, plan que quería imitar Yuuri.
Plan que se fue a la mierda
El intenso aroma de Víctor le penetro hasta la médula.
Víctor había entrado en celo
Un escalofrió lo recorrió, nunca había ayudado a un alfa en su celo, tenía miedo... pero era Víctor este nunca le haría daño
Camino lento, escuchó que Víctor estaba tomando una ducha, su omega reacciono de inmediato a las feromonas del alfa, lubricando para él,
Joder
Ahora estaba más pegajoso, el sudor y lubricante no era una linda combinación.
Sus mejillas se encendieron, su corazón se aceleró, su boca se sentía pesada, sus piernas le temblaron
La puerta del baño se abrió de golpe, dejando ver el torso desnudo del alfa, los músculos se marcaban más de lo debido por la tensión, diosa luna... estaba mojado con una toalla mal puesta en las caderas y el cabello le caía de una manera salvaje por la frente.
No respondió realmente cuando el alfa lo agarro de la mano y lo jalo dentro del baño, tampoco espero que el alfa lo mirara con esa hambre de lujuria, sus ojos más azules se alzaban brillantes como dos piedras preciosas que lo devoraban entero.
Tragó
Víctor lo agarró de la cintura y lo levantó como si no pesara nada para sentarlo sobre la encimera del lavado, Yuuri se estremeció por el fuerte toque en sus caderas, sentía que romperían la ropa y llegarían a su piel y lo quemaría.
Víctor le miro pidiendo permiso, permiso que Yuuri le dio ladeando su cuello
El alfa no desaprovecho la oportunidad y se hundió en el cuello de su omega, aspirando todo lo que podía como una sublime droga, más necesitaba más
Más
Yuuri temblaba por el ardiente toque, las piernas le temblaban, estaba seguro, que si no estaba sentado se caía al piso
Víctor le quito la sudadera para tirarlo al suelo, después se encargó de los pantalones, dejo al omega sentado solo con su ropa interior, Yuuri separo sus piernas, el ojiazul coloco su ancho cuerpo entre la uve que formaban las torneadas piernas del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATE || victuuri-omegaverse
De TodoYuri Katsuki un pequeño omega de campo que dice ser beta para protegerse de los alfas. Victor Nikiforov un imponente alfa dueño de la cadena de empresas más grande de Rusia. Yuri Plisetsky un tierno y atrevido omega que pasa sus dias en un asqueroso...