3 | Aroma

6.5K 605 49
                                    







Yuri llevaba trabajando en esa grande corporación como 3 meses, meses de arduo trabajo, trataba de ser cuidadoso, no queria que depués de todo lo que consiguió lo hecharan solo por el simple hecho de ser omega.

¿Hasta cuando habría tanta discriminación hacia los omegas?

Pasaba sus dias encerrado en ese pequeño espacio de oficina ordenando papales, haciendo informes, pero... a Yuri le molestaba la presencia del señor Nikiforov cada que pasaba por su oficina, aquel hombre de elegantes trajes negros y mirada penetrante, como si con ellos quisiera comerte vivo, bueno así lo sentia Yuri cada ves que lo miraba, esa mirada cargada de curiosidad, burla, superioridad.

Yurí tragó seco recordando la mirada que le hechó Victor en la mañana y como las otras anteriores

¿Tan molesto era tomar el ascensor?

Se preguntó el omega cada que veía al alfa pasar por las escaleras que justo estaban en frente de su escritorio.

Fue hacia el baño agotado, estirando su espalda y llevando consigo el neutralizante.
Llegó al baño de su piso y se obserbó en el espejo, inclino su cabeza aún costado mirando curioso su reflejo.
Había bajado de peso considerablemente no tanto pero si se notaba la diferencia de cuando vino de su pueblo.
Su mandivula se encontraba más marcada, tampoco tenía esos rollitos en su panzita.
Se veía incluso más atractivo que antes. Yuri empezó a sonrojarse y su cuerpo reaccionó a estimulos de su organismo soltado más sus feromonas, llenando el baño de su exquisito olor.

Yuri abrió sus ojos perplejó saco su celular lo más rápido que pudo y abrió el calendario para darse con la sorpresa que en un día entraría en celo, pero parece que se adelantó.
Volvió a mirarse al espejo estaba rojísimo, empezó a traspirar.

Yuri alarmado entre a un cuvículo de baño y se encerró ahí.

Odiaba eso, odiaba todo el hecho de ser omega.

¿Por qué tuvo que nacer así?
¿Por qué no nació como su hermano mayor?

Yuri se sentía incómodo restregandose con el váter, sintiendo ese liquido resbalar por sus nalgas.

Sollozó en silencio por la rabia que sentía, llevando sus manos a la cara tratando de reprimir sus lagrimas, lagrimas de dolor, desperación, frustración, su corazón empezó a latir asustado, solo por el simple hecho de que cualquier beta podria estar cerca o peor aún alfa, no queria ser marcado,

¡NO!

Trató de levantarse, sus rodillas temblaban, sentía cosquillas en la parte trasera, la aspera ropa estimilaba su cuerpo de una manere que Yuri no podía evitar, soltó un gemido lastimero, necesitaba atención ¡Urgente!

Lagrimiando se apoyó en la puerta del cuvículo del baño, soltando un suspiro pronuncio un nombre, nombre que jamás devió salir de sus redondos labios.

Victor uhm... victor...

Yuri se odió más por eso, odiaba depender tanto de los alfas, odiaba que su cuerpo jugara con sus emociones.

Respiró ondo, no dejaría que eso lo siguiera limitando. No por ser omega (los más deviles) significara arrastrarse frete a un alfa, necesitaba controlar su cuerpo. Necesitaba controlar su celo, si llevaba años haciendolo ¿Por qué ahora era más difícil?.

Aún con lagrimas en los ojos saco el neutraliante y lo aplicó en todo su cuerpo lo mejor que pudo.
Saco de su bolsillo de su pantalón los supresores y se tomó 2 pastillas, se limpio y lavó la cara.

Otra vez se miro al espejo, frunció sus cejas.

"No Yuri, tú no eres un omega, tú eres un beta"







INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora