6 | Bailame

6.1K 579 41
                                    

Yuri rodó los ojos al ver a ese muy usual cliente tras las rejas de protección.

- JJ - habló con desprecio refiriéndose al alfa que se encontraba sentado con las piernas cruzadas usando su usual traje de negocios.

- Yurio - contratacó el alfa sabiendo cuanto le molestaba que le digan así al omega.

- ¿Porqué demonios vienes? No te cansas de molestarme ¿verdad?

- La verdad es que no, me encanta verte bailar y de paso otra cosas más...

Yuri se tenso de inmediato

"No me digas que ese atrevió a pagar el servicio completo"

Pensó el omega

- Tú... - intentó hablar pero de tan sólo pensarlo le daban náuseas.

- ¡oh! Si eso te preocupa no lo hagas ya te lo dije una vez ¿No? Sólo baile y ya, a menos que quieras algo más Yurio~

- De ninguna manera, prefiero morir - hiso una seña con su dedo simulando una cortada.

- Já ya veremos eso, cuando estés gimiendo bajo mío - descrusó sus piernas mirando provocador a Yurio

Que ante su comentario ni se inmutó porque había recibido peores, sólo se limitó a sacarle el dedo medio dirigiéndose a la tubo de baile frente al alfa.

- Bailame Yuri - dijo JJ y se acomodó en el sillón de terciopelo rojo.

Dándole una mirada seductora y lamiéndose los labios se trepó al tubo dando una pirueta mientras elevaba uno de su piernas. JJ alsó una ceja divertido y dirigió sus manos rapidamente a la copa de vino frente él. Sin dudarlo llevó ese líquido hacia sus labios aspirando el dulce amargo aroma que combinaba a la perfección con el delicioso y excitante aroma de Yuri.

La música de fondo junto con los jadeos del omega al realizar una pirueta o doblarse con suma agilidad sobre el tubo, mientras el alfa  deleitaba su vista con ese traje de encaje ceñido al sensual cuerpo del rubiecito.

Jean Jacques mas conocido como JJ era uno de lo más usuales clientes del joven veinteañero, desde la primera vez que lo vió quedó totalmente conmovido por la gracia y elegancia de Yuri al bailar también por su angelical belleza pero... cuando intentó acercarse al rubio no esperó enfrentarse con una fierecilla sin domar, un chico demasiado arisco, despectivo y muy competitivo lo lleno de sorpresas.

Lamiendo sus labios saboreando la última gota de vino con ímpetu, sonrió malicioso al ver que Yuri no había empezado sus clásicas discusiones de media hora contra él.

¿Sería que estaría de buen humor?

No quería arriesgarse al preguntar eso y malograr la atmósfera y solo se limitó a observar los últimos minutos que le quedaban ahí. Bueno eso intentó porque su móvil empezó a chillar interrumpiendo el baile del omega quien con su habitual gesto suyo rodo los ojos saltando al piso desde el tubo.

- ¿Diga? - contestó de mala gana el alfa.

- ¡JJ! ¿Dónde demonios estas? - JJ casi estrella el teléfono contra la pared al saber de quien era esa voz

- Te estoy esperando con Víctor hace...¡veinte minutos!

Si el omega no estuviera ahí JJ ya habría tirado su móvil por la ventana pero acomodo su corbata e intentó sonar tranquilo al contestar.

- Christopher... - gruño JJ

- ¡Christopher nada! Y no me gruñas que no soy tu perro

El rostro de JJ no lucia para nada feliz y eso el omega lo noto muy bien pues no pudo contener su carcajada al verlo con esa cara de Poker.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora