Yuri se sentía morir, la voz gruesa y un tanto rasposa le hiso estremecer lentamente dejo de tocar el marco de la fotografía y se dio la vuelta lentamente encontrándose con el chico rubio de pestañas largas y miradada penetrante.
Christopher lo miró cínico sin ni siquiera ocultar el hecho de que se lo estaba comiendo en la mente, moridiendose los labios de una marea lujuriosa, sin apartar sus brillantes ojos verdes del supuesto beta.
Sin ninguna pizca de vergüenza se acercó a Yuri y llevo su mano hasta su trasero y dirigiendo su mirada en Yuri le sonrió para después apretar una de sus nalgas.
El omega empezó a entrar en pánico más se mantenía tranquilo por fuera aún con la mirada sería trató de empujar sutilmente el pecho del alfa que cada ves estaba más cerca.
- Vamos precioso, sé que quires...
La voz melosa y llena de lujuria recorrieron sus sentidos ¿Qué hacer en estos casos? ¡No le habían dicho absolutamente nada de esto! Trato de tranquilizar su pesada respiración, trató de controlar sus feromonas naturales, quería lucir tranquilo ¡Pero no podía concentrarse cuando tenía la cabeza de ese sujeto en el hueco de su cuello! ¡Tenía que hacer algo rápido! O se daria cuenta... y si se daba cuenta lo podrían matar.
Abrío los ojos cuando sintió la fría lengua recorrer su cuello sin pena alguna, sentía su cabello negro ser gentilmente estrujado por Christopher y la pelvis del alfa chocar con su cadera. Las manos de Yuri intentaban con desesperación apartado de encima, se apoyó en sus hombros y con un poco más de fuerza lo empujó pero no sirvió de nada ya que seguí pegado a su cuerpo.
¡Tenía que hacer algo!
- Sabes... para ser beta no estás mal... - paso de nuevo su lengua por su cuello, sintiendo un sabor agrio y amargo.
Los hermosos ojitos café de Yuri empezaron a picar, el quería llorar no encontraba la forma de separarse de el alfa, lo tenía acorralado contra el mueble ejerciendo todo su peso sobre el, si seguían así no tardaría en darse cuenta que en verdad era un omega o Tal vez ya lo sabía... su corazón latía con fuerza y sus ojos yo no podían retener más lágrimas sus manos se cansaron de apartar el pesado cuerpo del alfa y su respiración era entrecortada, su mente se encontraba en blanco mientras Christopher le devoraba el cuello a besos y a lametones dando una que otra mordida (no tan profunda) las pobres lágrimas de Yuri no tuvieron más opción que deslizarse por sus mejillas y dejarse caer, estaba perdido.
Su mente trataba de pensar n alguna vi a de escape y su lobo interior gruñia en desespero pues este no era su alfa. Es más si podía apartarse de el su lobo interior si podía pero eso correría un gran riesgo a ser descubierto y justamente eso era lo que no quería
"Víctor "
Lo llamaba sin pensar quería gritar su nombre fuerte para que pudiera escucharlo y acudir a su ayuda más las palabras se atoraban en su garganta saliendo como pequeños quejidos.
- ¡No! ¡dejame! - gritó Yuri al sentir al alfa desabrochar sus pantalones, fue ahí cuando ya no aguanto más - Mierda déjame... - lo empujó de nuevo y lo miro molesto acomodandose la bragueta del pantalón.
Christopher lo miró burlón y divertido se Pasó la lengua por los labios lubricado la zona sintiendo que el sabor amargo que en un principio había degustando ahora se disolvia en su lengua dando paso a un sabor dulce, ridículamente delicioso. Sonrió con gracia de nuevo y peinado sus ondulados cabellos hacia atrás lo miró serío
- Date la vuelta - sólo fueron tres palabras, tres sencillas palabras fáciles de cumplir, cargadas de lujuria y demdación, el alfa había usado su voz de mando, frio y sin consideración hacia un omega que aparentaba ser beta.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATE || victuuri-omegaverse
RandomYuri Katsuki un pequeño omega de campo que dice ser beta para protegerse de los alfas. Victor Nikiforov un imponente alfa dueño de la cadena de empresas más grande de Rusia. Yuri Plisetsky un tierno y atrevido omega que pasa sus dias en un asqueroso...