19 | Tómame

3.6K 254 18
                                    


















Otabek fruncio el ceño mientras era jalado por Yuri por el pasillo, escuchaba sus maldiciones ahogadas entre dientes y sólo se dejó llevar. Entraron a una habitación con un decorado simple, una cama con velas aromáticas iluminado el lugar, una luz roja encendida, una mesa de noche con preservativos, en una esquina de la pared un botón verde y para terminar algunas drogas, en simples palabras una habitación dentro de un prostíbulo para tener sexo. Otabek se rasco la cabeza incómodo escuchando los altos gemidos través de las paredes. Bien se sintió raro. Miro a Yuri que se había quedado pasmado mirando a la cama como si estuviera en una lucha mental... y sin decir nada empezó a desvestirse, se saco la chaqueta de cuero dejándolo sólo con la lencería h sus largas botas negras que había utilizado para bailar anterior mente.

- ¿Qué haces?- se atrevió a preguntar con cierto desconcierto en su voz el alfa

Yuri le dedicó una sonrisa pero fue más como una mueca.

- ¿Esto es lo que querías cierto? Acostarte conmigo... pues bien, ven tómame - las palabras salieron frías de los finos labios del rubio.

- ¿Por qué piesas que quería esto? - Otabek respondió con cierta molestia

- No hay motivo para que vengas a este lugar si no es por esto... así que hazlo de una vez, te doy el permiso - Yuri con la mirada en blanco se acostó en la cama, esperando que Otabek continuará.

- Yuri... Yo no quiero esto, Asi que por favor vístete- Otabek tomó la chaqueta que Yuri había dejado en el suelo y tendió.

Yuri no entendía... el quería deshacerse de el y si esta era la única forma pues tenía que intentarlo, la primera vez que vio a ese extraño chico de mirada sería y sonrisa encantadora su corazón latio de una forma inexplicable aunque fue Sólo un segundo, la mirada perdida en un debate, y ese impulso que Otabek tuvo de querer marcarlo la primera vez que se vieron, lo tomaron por absoluta sorpresa. Pero por su desesperación provecho eso para poder salir de ese lugar, ahí fue como Otabek con cosas sencillas logró ganar una pequeña parte de su corazón, sólo bastó una noche donde Yuri se abrió sinceramente para el. Pero el no quería la lastima de nadie y em el poco tiempo que pudo convivir con personas de ese lugar es que todos querían una cosa, sexo, Yuri penso que tan vez Otabek sería diferente pero a quien quería engañar, Jean lo había engañado, lo utilizo como quiso, ahora no podía darse el lujo de confiar en nadie más. Así que si Otabek estaba teniendo lastima por el sólo por sexo, pues se lo daría, como todos los clientes se iría satisfecho... con una historia cachonda que podría contar a sus amigos en un sábado.

- Entonces vete si no harás nada - Yuri se sentó en la cama molesto.

Otabek tomó una silla y se sentó mientras lo miraba fijamente, se lamió los labios, Yuri había soltado sus feromonas de forma descarada, y eso lo estab volvió do loco, pero no cayera tan fácil.

- Te queda bien - dijo Otabek risueño, tratando de disipar el enojo del rubio.

- ¿Me queda bien qué? - Yuri se levantó de la cama colocadose la chaqueta de cuero pero sonriendo con disimulo mientras soltaba lentamente sus feromonas, su objetivo era ver cuanto podía soportar Otabek y si lograba molestarle se iría.

El alfa río por el juego que Yuri le invitaba a seguir, si le seguia el juego tal vez Yuri quiera escucharlo. El también se levantó de la silla y camino hasta el omega.

- Tu cabello... te queda bien el corte - paso su mano por su dorado cabello, acariciando lentamente - Te ves lindo - Otabek se acercó un poco mas tomándolo con ambas manos del rostro y lo miró directamente a los ojos.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora