16 | Néctar Delicioso |

4.5K 337 46
                                    






¿Quieres que de ese néctar delicioso no te amargue la hez?
Pues aspírale, acércale a tus labios y déjale después.

¿Quieres que conservamos una dulce memoria de este amor?
Pues amémonos hoy mucho y mañana digámonos ¡adiós!
 

-Gustavo A. Bécquer

.
.
.

Víctor abrió grande sus azulados ojos tragando seco, mirando al omega en el piso completamente desnudo lloriqueando por atención.

"Ah maldición"

Víctor pasó sus manos por su cabello llevándolo para atrás, evaluó la situación.... al demonio las consecuencias.

Se relamió labios observando el pequeño espectáculo que le ofrecía el precioso pelinegro en el suelo.

Yuri se encontraba tan hermoso con el cabello mojado aderiendose en su frente y cuello, sonrojado hasta las orejas con respiración agitada y labios rojos cual cerezas con su libido a flor de piel. El lubricante natural se deslizaba de forma descarada por sus piernas y de sus ojos salían pequeñas lágrimas de desesperación, Yuri levantó la mirada desde el suelo tratando de unirla a la de Víctor.

"Maldición, Maldición,  Maldición"

Víctor tragó nuevamente en seco, empezando a jader al igual que Yuri, pasando lentamente su lengua por su propios labios para luego morderlos con fuerza, Víctor enserio estaba tratando de controlarse se había quedado estático cuando abrió la puerta, helado, no sabía que hacer. Había tenido relaciones antes, si, con hermosos y hermosas omegas, que se podría decir en la Universidad no la había pasado tan mal, sabía donde tocar, sabía donde besar, tenía experiencia pero el pequeño bajo suyo no y se notaba, no quería dañarlo y perderlo, no quería ser como los demás, no quería ser como su padre.

Yuri sonrió socarrón ante la reacción de Víctor.

- Víctor.... Ah...ngh - Yuri trató de pararse pero como siervo recién nacido se fue al piso de no ser por Víctor que reaccionó rápido y lo sujeto por la cintura impidiendo que se cayera- Ah... No entiendo que me pasa no estoy en celo ... ngh... Ah.. Eres tú... Ah... ¿Tienes supresores?... ahh... deja de hacer eso

- No estoy haciendo nada... - Víctor hundió su cabeza en el cuello de Yuri respirando contra su cuello, aspirando su aroma, mandando pequeñas descargas en el cuerpo de Yuri.

- Ah... Ah.. deja de hacer eso... Ah! - Yuri tapó con su mano su boca y miro a Víctor sorprendido.

Víctor llevado por su impulso lamió el cuello de Yuri, de una forma lenta y torturosa que sacó un gemido inesperado de los labios del pelinegro.

- Vi..Víctor ah... No hagas eso ...ngh ...Haa... los supresores por favor... ah!

Víctor ignorando  los pequeños balbuceos de Yuri siguió degustando de la fresca piel del peligro, tomando trozos de piel y mordiendo suavemente, deslizando su mano por toda la extensión de su espalda, mirando como Yuri se arqueaba hacia el con pequeños espasmos como si dos hilos invisibles los obligará a unirse. Dejo su cuello y repartió inesperados besos por sus hombros subiendo en un recorrido hasta su mandíbula para luego llegar a sus esponjos y rosados labios de Yuri, antes de unir sus labios se detuvo a centímetros mirándolo, pidiendo permiso. Yuri lo miraba sorprendido sentía su cuerpo colapsar, las grandes manos de Víctor sobre su cintura no ayudaban mucho su aliento chocando contra el suyo y esos enormes ojos azules que lo miraban con impaciencia  lo tenían loco, elevó sus manos hasta la altura del cuello del otro donde se dejó caer para atraerlo más y que sus labios por fin pudieran unirse.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora