Se habían adentrado en el territorio de Nikiforov, Alena se sentía nostalgia de estar en la mansión si bien era grande y majestuoso para ella se sentía como una jaula de oro.
Sus hijos la acompañaban a los costados, Seung se encaraba de los betas esparcidos por la mansión, seguridad para su señor que supuestamente descansaba en su aposento.
El lobo de Víctor gruñía, rugía, en furia, solo quería ver a su omega, quería arrancarle el cuello a la persona que los había separado, fue un imbécil si, por dejarse manipular, fue un estúpido al casarse, por vivir pisoteado por su padre, su cobardía le costó cara muy caro. Sus ojos brillaban azules con un solo pensamiento en la cabeza.
Phichit como beta de Nikiforov sabia sus puntos débiles, sabia el lugar de sus escondites, años de servicio entregándole su entera confianza, tenía cierta ventaja, los guió por el pasillo izquierdo.
-Iré yo primero, necesito hablar con él en privado... - miro a su madre por una respuesta, ella solo asintió
-Ten cuidado- Alena beso su frente para dejarlo ir
Víctor asintió siguió a Phichit hasta el final del pasillo, aunque él se conocía de memoria la casa.
-Señor Nikiforov el amo Víctor vino a verlo – toco suavemente la puerta
Se escuchó un ronco "adelante" de su padre.
Para ser sincero Víctor tuvo miedo, pero su coraje pudo más y entro, la habitación estaba a oscuras, solo la tenue lámpara amarillenta iluminaba la estancia, su luz solo se enfocaba en el centro del escritorio del alfa mayor, este se encontraba sentado con los dedos cruzados, dedos que se adornaban con un montón de gruesos anillos.
-Te estaba esperando- Nikiforov sonrió cínico – me atrevo a decir que incluso tardaste – sus dedos tamborilearon en la mesa- ¿Cómo va tu matrimonio? – rio un poco – me imagino que mal, no quisiste aceptar los boletos para su luna de miel, dime ¿ya la marcaste?
Víctor sintió asco.
- ¿Por qué? - fue lo único que su mente pudo formular, su voz quebrándose.
Era demasiado repulsivo, estuvo tanto tiempo separado de su madre por el bastado de su padre, le mintió, aunque muy en el fondo sabía que era su padre el culpable tras la supuesta muerte de su madre, se negó a aceptarlo. Ahora que la verdad fue rebelada sintió asco, Víctor en algún momento admiro a su padre, la decepción siendo visible en sus ojos que miraban herido a su padre.
Quiso continuar la conversación, pero la mano levantada de su padre lo hizo callar.
- ¿Me crees tan estúpido?... me corrijo ¿me creen tan estúpido? - Nikiforov se levantó de su asiento - ¿Dónde está tu hermano? - gruño – esa maldita perra lo tuvo ¿no es así? – trono los dedos se su mano
-Es mi hermano y mi madre, cómo pudiste ¡¿Cómo?!- exploto el alfa más joven- no te atrevas a ponerle un dedo encima a Vitality, también es tu hijo- Víctor le gruño.
-¿Y tú que harás?¡¿que?! ¿uhm? eres mi único hijo, dos idénticos son un problema ya paso con tus tíos y lo sabes muy bien... - Nikiforov apretó la mandíbula
- Entonces quédate con el imperio, me largo, te quedas sin esposa y sin hijos, púdrete solo padre, me canse de tus juegos de mierda, todos estos años fingiendo ser algo que no soy, convirtiéndome en una versión asquerosa tuya – Víctor le gruño y le mostro los dientes.
Nikiforov levanto una ceja tranquilo en cierto modo, suspiro y se trono los dedos.
– Escúchame Víctor, tengo un límite, tú y ese mocoso omega me lo colmaron hace tiempo ¡Joder! - golpeo con la mesa.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATE || victuuri-omegaverse
AléatoireYuri Katsuki un pequeño omega de campo que dice ser beta para protegerse de los alfas. Victor Nikiforov un imponente alfa dueño de la cadena de empresas más grande de Rusia. Yuri Plisetsky un tierno y atrevido omega que pasa sus dias en un asqueroso...