Vindemiatrix

102 11 12
                                    

Dos días seguidos, ambos con el mismo destino. Nos escondimos en aquella cas por dos noches seguidas, debido a que el idiota se disloco el tobillo tratando de conseguir dos mugres manzanas de un árbol. Se la ha pasado llorando, a estas alturas dudo que mi padre aun este vivo.

Tome una vara cercana a mí, el suelo se encontraba seco, olvidado. Cuanto tiempo habrá pasado desde que alguien se tomó la molestia de regarlo. La lluvia podría ser un milagro para salvar aquella vegetación, no había nubes. Dibuje una especie de símbolo, no recordaba de donde provenía, lo mantenía muy presente. La mayoría de mi infancia fue borrada como un casete.

Una línea recta, otra más, semicírculos.

Un repentino recuerdo inundo mi mente.me encontraba en medio de una fiesta, música a todo volumen, un montón de chicas sema desnudas bailaban a mi alrededor, yo imitaba sus movimientos, eran obscenos .una pelirroja saboreaba mis labios, su legua era suave y húmeda, sonrió, sus delgados labios rosas, provocativa. Salte entonces a una segunda escena, ella usaba su lengua, de verdad me gustaba eso, donde me encontraba.

Regrese al mundo actual al sentir la mano de ese idiota tocarme el hombro.

-hice el almuerzo

-gracias...Stuart....-enmudecí-recordé de nuevo la última escena.

-¿alguna vez te han dicho que eres hermosa?-me miro expectante, esperando una respuesta.

-no es algo que te interese

"noodz te amo"

-a mi si-sonrió

-qué raro eres- me levante del suelo aventándolo a un lado. Mala idea cayó sobre su pierna fracturada. Dos segundos fueron necesarios para escucharlo gritar como un oso.-Maldita sea ¡cállate!-grite furiosa.

Japón era un país pequeño con una inmensa población, mi padre siempre decía que cuando fuera una señorita un montón de chicos estarían tras de mí.

Nadie nos escuchó.

Entre a la casa donde un estofado algo extraño nos esperaba. Tuve que recoger al idiota del piso y traerlo cargando en mi hombro hasta adentro. Esta vez fue mi culpa.

-¿antes de eso, que te gustaba hacer?- una cucharada de sopa entro a su boca luego de decir eso.

-tocar la guitarra

-genial-volvió a bajar la cuchara-a mí también, pero me gustaba más cantar, algo de britpop ¿y a ti?

Yo no usaba cuchara, soba directo del plato-metal-despegue un poco mis labios del plato para responder

-escuche algo de eso mientras estuve en Japón hace algunos años, son buenos, entregados y notas muy limpias.

"papá ¿a dónde vamos?"

-nunca me gusto el pop-termine la sopa dejando el plato en la mesilla -tenemos que irnos de aquí lo más pronto posible, este lugar no lo podemos llamar "casa", entendiste, levanta tus cosas, nos vamos mañana por la mañana.

Odiaba pasar mi tiempo con ese idiota, tan iluso

***********

Caminamos por alrededor de tres horas, siguiendo las vías del tren, habían poblados totalmente desérticos, al parecer lograron evacuar antes de que la infección llegara acá.

-apúrate idiota- su pierna estaba completamente vendada, dirigía el camino, lo cual no era gran cosa, en estas condiciones gastar mi energía en él era un verdadera perdida, no podía llevármelo cargando así que solo me resignaba a esperarlo.

-¿idiota...?-él ya no estaba

Every planet we reach is dead (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora