NADA TIENE SENTIDO

55 4 1
                                    

-me puedes pasar lo que tienes a lado- se trataban de unos artefactos raros de color rojo, se los entregué con ambas manos, era demasiado pesado, para ella, cuando la tuvo en sus manos fue diferente, ligera como pluma, como una mujer podía tener tanta fuerza o yo era demasiado debilucho , lo segundo era lo más posible. La chica lo lanzo tal cual frisbee.De inmediato mini noodle los destruyo.

-¿que es lo que estan tramando?-arqueo una ceja al mirarme. Esa pregunta rondaba mucho en mí mente, aún no sabía nada, sobretodo porque seguía vivo.

-bueno, basicamente nos estamos preparando para el fin- respondio la niña,le entregue una pesa pequeña con algo de dificultad a noodle pues la silla se ladeo cuando intente levantar ese artefacto.

-¿el fin?-cruze mis manos sobre mi pecho en el momento en que ella me dijo eso. si darme la cara le tiro la pesa a la niña.mini noodle la esquibo sin nisiquiera sudar. Bueno, era un Cyborg, ellos no sudan, cierto?

-esta pequeña copia se refiere al fin del mundo. ¿en donde estabas?-volvio a arquear la ceja. Mientras posaba amabas manos sobre sus rodillas, podía verse su bien definido trasero y sus piernas bonitas, pues solo traía unos shorts.

-en china- exprese sin dejar de verla

-no me refiero a eso, si no a donde te encontrabas cuando todo esto comenzo- hizo una mueca chistando los labios

-en un bosque, perdido-recorde cada detalle desde que entre al bosque extraño,el viejo arbol torcido en forma de tortuga ,el riachuelo de aguas cristalinas,los pajaros cantando,el crujido de las hojas y un viento silbador. Me recostaba cuando encontraba un árbol acogedor , mi cuaderno de notas me acompañaba pues regularmente me sentía inspirado.

-eres un idiota, lo crei desde el momento en que te vi, pero no crei que lo fueras demasiado-sorbio agua de una botella naranja antes de salir del gimnasio

-mi sensei es muy estricta a veces, pero no te preocupes, le importas mucho, si no, estarias muerto-dijo mini noodle pasando a un lado mio con esa sonrisa siniestra.

-espera un momento ¿Como es que estoy vivo por ella?

-su padre hizo esa petición antes de morir, perdona tengo que ir con la señorita noodle-salio corriendo tras ella. Sus pasos eran muy estruendosos, el piso de madera lo provocaba. Posiblemente sí estaba en Japón. Las nuevas dudas sobre el padre de noodle surguian en mi, ¿Quien era ese señor, y porque lo procuraban demasiado?

Tenía que volver a esa habitación tan rara, eso lo suponía, pero antes de llegar me he encontrado con Murdoc quién me indico donde se encontraría mi nueva habitación, pues en donde me encontraba hace unos días era usado meramente como enfermería.

"En este lugar pequeño todo tiene que caber"

No entendía a que se refería con eso, nunca entendí sus palabras. Arrastrado por las dos llantas llegue a la habitación. Mi primera impresión fue "muy japonesa" , aunque por lo menos tenía cama, dormir en el suelo no era lo mío.

Pensar que tan solo hace unos años vivía de lo más cómodo ,ahora huyendo y durmiendo en lugares extraños. En ese momento recordé que esa habitación era muy similar a la que habite durante mi primera presentación en Japón.

Hola , casi no dejo notas ni saludos pero está ocasión lo haré por dos motivos, gracias por leer esta historia y comentar, no se que responderles 😅 y segundo, he tenido problemas con mi teclado de mi compu así que no he podido revisar con más atención la ortografía , tampoco le pondré nombre de estrellas como los capítulos anteriores, es algo complicado escribir en el celular, pero debido a que son capítulos cortos seguiré actualizado.

Every planet we reach is dead (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora