PISCIUM

53 3 2
                                    

"tu voz es muy bella"

"Rachel, la tuya es mucho mejor"

Soñaba con ella.

Los días posteriores a esa plática fueron más amenos, Noodle paseaba conmigo todos los días en la playa, decía que debíamos disfrutar nuestros últimos momentos, pues nada era para siempre

-efímera, la vida es solo eso- nunca me miraba a la cara cuando lo decía, era un idea que recién se había planteado desde aquel día, igualmente los ataques que cada vez eran más continuos, me preguntaba que tenía Murdoc tan importante que venían por él. Ingleses, chinos, norteamericanos, incluso alemanes. Llegamos hablar con uno de ellos, afortunadamente hablaba inglés y pude entender lo que decía.

"el plan maestro" fue lo único que pude entender de todo, Noodle parecía entender solo un poco más que yo. Las nuevas preguntas llegaban a mí la mente después de eso, trataba de indagar algunos acontecimientos que enlazaran las acciones de Murdoc en relación a los ataques, una respuesta positiva, en donde la venganza no sea presente, me estremecía el solo hecho de estar involucrado involuntariamente en un conflicto

Por su parte el amigo verdoso se apresuró a terminar la prótesis de mi pierna, ciertamente era extraño que lo hiciera, o eso era lo que me hacía creer, "mi padre le pidió que cuidara de ambos". El día en que ya tenía mi prótesis lista tuvimos conflictos, un barco nos atacó, cy tardo más de normal derrotarlos, la pequeña niña "inocente" desapareció, ahora solo era una máquina de guerra y no más, sin sentimiento alguno, claro que eran Cyborg y no debería tener sentimientos, sin embargo el padre de Noodle se encargó de que esto no fuera así. Cuando la colocamos por primera vez esta tuvo un fallo. Murdoc muy molesto regreso a su taller y no salió de allí en tres días seguido.

"¡estúpido!" grito muy fuerte, no sabía si se refería a él o a mí, no le di muchas vueltas a eso.

Una tarde noodz y yo salimos a pasear a otra parte de la isla que comúnmente no visitábamos. Nos encontrábamos en total silencio, tratamos de no atorar la silla en las piedras o algún artefacto que pudiera estar en la playa.

-papá solía decir que en momentos como estos sonreír hacía sentir menos pesada la situación-

-tu padre tiene razón, ¿a qué se dedicaba?

-trabajaba en una feria, durante algún tiempo le ayude, era divertido. Teníamos que viajar mucho, o me quedaba en casa con alguna tía mientras asistía a clases. Una vez escape de casa para ir con mis padres, la feria estaba situada a dos ciudades de donde se encontraba mi casa, tenía que tomar el subterráneo y un autobús. No logre llegar antes de que fuera descubierto, mi padre grito tanto que parecía que se le saldría un pulmón, estuve castigado un mes sin ir a la feria incluso si eran vacaciones, pero gracias a eso nació en mí, mi gran pasión.

-¿cantar?

-la música, papá para entretenerme, pues era un niño muy inquieto, me trajo un teclado, a mamá no le parecía que hiciera eso, pues tenía que seguir con el negocio familiar aunque yo no quisiera, pues soy hijo único. Por su lado mi padre creía que era mejor, pues sería parte del acto.

-¿luego que sucedió?

-fui parte del show en mis años de secundaria, era muy rebelde pero eso no me impedía estar en mi acto, además la escuela nunca fue lo mío. Participe unos años en la feria hasta que un cazador de talentos llamado Russel Hoobs me llevo a una disquera. Ese primer disco fue muy experimental, pero me dio la fama suficiente como para dejar la feria y seguir con mi carrera. Al poco tiempo y debido a la popularidad decidí cambiar un poco el estilo haciendo un poco de British Pop.

-¿así que experimental?- se miró fascinada al saberlo

-por algo debía iniciar.

-me fascina tu voz de cantante

-¿mi voz normal no?

-no, es muy boba.

Every planet we reach is dead (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora