-stu ¿dónde está Mío?
Mi hermosa mujer suplicaba con la mirada el paradero de nuestra hija.
-Noodle no hagas esto más difícil-agache la mirada hacia el bote de basura.
-por favor, necesito verla- tumbada en la cama, su cara pálida, mostraba un poco de esperanza.
-sabes que ella murió
-no, mi bebé está vivo-en ese momento una enfermera alta y castaña, entro con una bandeja que contenía unos vasitos con medicamento
-señora, por favor tome estos-le acerco uno de los vasitos. Noodle con la poca fuerza que aún tenía estiro su brazo intentando tomarlo. Me acerque entonces al expendedor de agua, tome uno de esos conos de papel que se encontraba a un lado, lo llene lo suficiente para que ella pudiera tragar el medicamento. Después de darle el cono salí tras la enfermera.
-disculpe, ¿le han dado los sedantes? -ella frunció el ceño y chasqueo los labios.
-no, el doctor cree que no es bueno que la mantengamos sedada todo el tiempo, sé que es difícil para ella por ser su primer hijo, pero no podemos hacer nada más que quitarle el dolor físico.
-¿eso la mantendrá tranquila?
Por unas horas, no es tan fuerte, el doctor Kyuzo no quiere lastimar más a su hija.
"la lastima más dándole esperanza"
-gracias, regresare a mi departamento a darme una ducha, cualquier cosa, por favor márqueme-le entregue un papel arrugado, sus delgados dedos fríos apretaron el papel al sentirlo.
Regrese entonces al nuevo departamento, era muy grande y lujoso. La pequeña hija de Dr. Kyuzo se merecía lo mejor. Mi carrera como cantante iba prosperando así que podía permitirle darme todos esos lujos sin depender de mi "querido suegro".
Me metí a la ducha luego de dejar las llaves en la mesita de la entrada. El agua siempre estaba lista para relajarse todo el día si fuera necesario. Antes de la muerte de Mío teníamos una sirvienta, la cual ayudaba a Noodle con los quehaceres de la casa. Ella se fue luego de que le gritara por haber asesinado a mi hija, ella se encuentra encarcelada mientras yo me encuentro solo en casa.
Tome una vieja revista de moda, Noodle tenía la costumbre de verlas todos los días durante el desayuno, aunque siempre terminaban en el baño explicando por qué ella se tardaba tanto, "tengo que estar a la moda, mira, este es el nuevo look del año, he citado a Nancy, ella me pondrá igual a esta modelo". Se metían al baño y no salían hasta que mi esposa estuviera "idéntica" a la modelo. Nunca preste atención a esas cosas que hacía, para mí no me importaba, casi no estaba en casa. Mi Noodle era una chica hermosa pero inútil, no sabía hacer nada más que imitar a los demás. Su padre un prestigioso médico cirujano japonés de gran renombre quien fungía en Seúl, la cuna de las cirugías plásticas, lleno a su hija de lujos, su madre murió muy joven así que ella no podía hacer nada por su propia cuenta. Pero pese a ello, era la mujer más amable y torpe que había conocido.
Las horas pasaron muy rápido tenia que volver al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Every planet we reach is dead (pausada)
FanficNoodle luego de un catastrófico accidente en uno de los laboratorios donde su padre trabaja,decide ir en busca de él pasando por una serie de acontecimientos que alentaran su camino incluido a su nuevo compañero de viaje.