ALNALS

79 8 2
                                    



No buscaba la muerte, al menos ya no. sentía algo especial a su lado, claro, soy un idiota al pensar esto, las cosas no están para andar de "noviecitos". Aun cuando decía que debía irme quería seguirla. Algo en ella me atraía. Por supuesto que no eran sus lodosas botas, su forma masculina de caminar, o su forma ruda de ser, era más bien su voz, su cabello enmarañado, la forma en que se curvean sus labios al sonreír. No era de mucha ayuda, pero de algo he de servir.

-iré contigo

-si te sucede algo más adelante ya no es mi res... ¡cuidado!-ella me tomo por el cuello aventándome hacia la pequeña colina que se encontraba a un lado del rio, rodé hasta caer al agua. Momentos después escuche como peleaba con alguien, varios golpes fuertes se escuchaban e incluso disparos. Intente esconderme detrás de un montonal de tierra. Sumergí la mitad de mi cuerpo fingiendo estar muerto y atorado. Luego de unos segundos no escuche nada mas solo una explosión tan fuerte que me ha ensordecido. Aturdido intente pararme buscando a Noodle.

Con la poca fuerza que tenía, pues me habían disparado al brazo, logre pararme hasta donde nos encontrábamos minutos atrás. Las envolturas de las barras que comíamos salieron volando con una fuerte ráfaga de viento. Un helicóptero se acercó a mí. Una persona vestida en su totalidad de negro ha descendido y me ha amarrado con una cuerda, lograron inmovilizarme antes de alzarme e introducirme en el helicóptero donde ya se hacía Noodle inconsciente.

-¿dónde lo tiramos?- esa voz se desprendía de una figura borrosa

-en el mar- esa voz era más gruesa que la anterior

-¿y a la chica?

-ella viene conmigo

Me arrojaron en un rincón de esa pequeña nave, mientras que a Noodle la amarraron en uno de los asientos traseros. Logre escuchar al menos dos helicópteros más. Intentaba mantenerme consiente por lo menos un rato más, pero mi herida seguía sangrando y yo no podía atenderla. Si me arrojaban al mar seguro moriré desangrando y tragado con una enorme ballena. Ese era mi fin

________

-¿stu cariño, tu sopa se está enfriando?

-esta perfecta-sonreí

Su cabello largo caía en ondas sobre sus hombros, su perfecta sonrisa mostraban sus pequeños dientes.

-te amo stu, te am...

-¡despierta!- una niña china me agitaba entre sus pequeñitas manos.- ¡despierta!- seguía agitándome, logre abrir los ojos antes de que volviera al jalonearme

-¿en dónde estoy?

-en Hong Kong

-¿qué hago aquí?

- mi papá te ha encontrado cerca de la costa, tienes una herida en tu brazo, pero no te preocupes, mi mamá la ha curado.

-¿la gente aún vive aquí?

-claro- sonrió

- mi, deja al hombre en paz.-ella asintió.

- te hemos encontrado cerca del mar donde mi esposo trabaja. Estuviste a punto de morir, ¿recuerdas tu nombre y de dónde eres?

- me llamo Stuart Pot y vengo de crawley Inglaterra.

- se nota un poco tu origen inglés.- sonrió esa bella mujer china

- ¿desde cuándo estoy aquí?

-unos 10 días, ¿tu barco naufrago?

-no, yo estaba en Japón- en ese momento su cara de terror se hizo presente.

-¿es como lo dicen?- su voz temerosa se atrevió a pregunta

-¿qué dicen?- aun recostado mire fijamente a la mujer, quien aun con aquellos ojos rasgados mostraba miedo.

-Japón fue invadido hace meses. Solo unos pocos sobrevivieron.

-¿quiénes fueron?

-no hay datos exactos de quien fue, pues se dice que fue el gobierno norcoreano, pero el daño es colosal y es que de la noche a la mañana después de un fuerte tsunami cayeron varias bombas nucleares en lugares donde el tsunami no afecto. Prácticamente no se sabe quién fue, muchos dicen que el mismo gobierno japonés fue el causante para evitar una guerra. Pero nadie sabe con certeza.- frunció el labio luego de contar la historia.

-estuve en ese lugar por mucho tiempo y nunca note nada raro.-sentía un fuerte sentimiento de nostalgia al saber la verdad. Una verdad a medias

-disculpa te he platicado todo eso y ni siquiera te he dicho mi nombre. Mi nombre internacional es Michelle. Y no te preocupes por todos los gastos, puedes quedarte acá. Será algo difícil regresar a Inglaterra en estos tiempos.

-¿porque?

-el mundo está en guerra.

Every planet we reach is dead (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora