{3}Amigas como hermanas

31 3 0
                                    

Sally: eres tu hermanita Prin, te he extrañado mucho...

Cuando dice eso Sally viene corriendo a mi y me abraza. Al sentir sus pequeños y fríos brazos recordé el rostro de la pequeña fantasma, y le devolvi el abrazo.

Princess: Sally yo también te extrañe hermanita... Así que esta es la nueva familia que decías...

Sally: si... Cuando Papy Slendy me encontró me dio el cariño que necesite.... Pero igual extrañaba a mi hermana...

Princess: y yo a ti... luego que nos mudamos no quería hacer amigos... porque te extrañaba.. Y ahora que te encontré, solo tengo que encontrar a mi hermana biológica...

Sally: que? Nunca me dijiste que tenias una hermana...

Princess: es que recién me acabo de enterar, por las cartas que me diste... Una era de tus padres y la otra era de mi madre verdadera...

Sally:te ayudaremos a encontrarla...

Princess: gracias...

Slender: Bueno... mejor comamos así el resto se va de caza...

Princess: de caza?

Sally: todos somos asesinos... Y con decir que vamos a cazar significa que vamos a matar a personas...

Princess: mientras sean personas malas...

E.Jack: pues digamos que de todo un poco...

Princess: pues me gustaría probar ser asesina...

Todos: QUE?!!!!

Princess: que? Dije algo malo?

Jeff: oye fideo le digo yo o tu se lo dices?

Slender:-golpea a Jeff- no me digas fideo... Y Princess es muy peligroso ser una asesina...

Princess: pero quiero serlo... Así encontraría a mi hermana... Que edades tienen ellos?

Slender: pues Sally 8, Ben 10, Jeff y Jane 14, Lui y Toby 15, Eyeless y Laughing 20, Bloody 18, Masky y Hoodie 17, Clockwork 16, y Nina 13...

Princess: y porque ellos pueden y yo no... Tengo 13 años aunque no lo parezca...

Jeff: pues si que no lo pareces...

Princess: que quieres decir?

Jeff: pareces más grande... Como de 15...

Princess: idiota... bueno Slender puedo? - carita de cachorro- porfis...

Slender: esta bien... Pero tendrás todo este año para entrenar...

Princess: genial... Pero entrenaremos en el bosque?

Slender: si... Pero tengo que traer unas cosas para el entrenamiento...

Princess: de acuerdo... Luego de comer quiero ir por mi ropa... Puede llevarme alguno de los demás a la entrada del bosque?

Slender: y porque solo hasta ahí?

Princess: quiero ir a la policía para decirles quien mató a mis padres... Por cierto... El cadáver esta cerca de aquí?

Slender: si porque?

Princess: quiero decirles que escape y donde esta la casa donde me tenia secuestrada... Ahí es donde entran los chicos, ellos dejarán un gran desorden ahí y dejarán el cadáver...

Slender: piensas bien las cosas... creo que serás una gran asesina en el futuro...

Princess: gracias... bueno mejor comemos...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora