Jane: Smile le rompió la cama a Grinny... Luego Grinny piso la pintura con la que Eyeless pintaba las paredes del frente de la mansión, piso todos los muebles y la ropa de Jeff...
Nina: Jeff se enojo con Grinny y empezó a perseguirlo por toda la casa, rompiendo casi todos los jarrones y marcos de la casa...
Clock: mientras Jeff perseguía a Grinny, además de romper todo eso tiro y rompió la play de Ben... Así que Ben se enojo y empezó a perseguir a Jeff...
Bloody: luego Toby se reía y burlaba de los chicos... Entonces Jeff y Ben lo empezaron a golpear y Smile siguió persiguiendo a Grinny...
Sally: Eyeless trato de correr a Jeff y Ben pero no sabemos porque pero término peleándose con ellos...
Laughing: cuando llego Slender agarro a cada uno de ellos con un tentáculo y les dijo que limpiarán todo o sino iban a dormir afuera...
Princess: asi que por eso están limpiando?
Sally: si...
Slender: y limpiarán todo o sino dormirán afuera y no van a cenar...
Princess:bueno... Papy puedo hablar contigo en tu oficina?
Slender: de acuerdo...
Tome la mano de Papy y fuimos a su oficina, al llegar me senté en un sofá y Papy en el otro...
Slender: sucede algo?
Princess: quiero crear mi propia fabrica de ropa y tener tiendas con mi marca...
Slender: ya has averiguado todo?
Princess: si y ya compre un terreno para la fabrica... quería preguntarte si puedes ir conmigo a la empresa de construcción?
Slender: cuando es?
Princess: es mañana a las 12
Slender: claro que puedo...
Princess: genial... Por fin tendré mi propia fabrica...
Slender: si y veras que será una de las mejores...
Princess: eso espero... bueno iré ver como limpian los chicos...
Salí de la oficina y me senté en el sofá a mirar tele mientras que los chicos limpiaban, como no había nada interesante en la tele fui a dibujar ropa en mi cuaderno, al rato Sally me llamo para cenar. Cuando baje los chicos ya habían limpiado todo, así que estaban esperando para comer, me senté al lado de Toby y de Liu. Cuando terminamos de comer, la mayoría de los chicos fueron a cazar, mientras que yo me quedé en la zona de entrenamiento con Toby. Él me lanzaba sus hachas y yo las esquivaba con mucha facilidad...
Princess: eso es todo?
Toby: no te creas que puedes contra mi...
Corrió hacia mi y trato de golpearme pero me aleje, tomó un hacha y me la lanzó de nuevo. La esquive y empezamos a luchar " sin armas" hasta que él trato de acercarse para golpearme y de mi bota saque una navaja y se la puse en el cuello...
Toby: ahora si que me ganaste...
Princess: siempre es bueno estar armada hasta los dientes...
Toby: correcto... Bueno iré a bañarme... creo que es demasiado entrenamiento por hoy...
Princess: si... Yo haré lo mismo... Y tomare mi licuado de frutilla....
Toby: me haces unos waffles?
Princess: de acuerdo...
Los dos fuimos a la casa, hice unos Waffles y me llene un vaso con licuado, luego de tomarlo lave con ayuda de Toby todas las cosas y me fui a bañar. Cuando salí me puse mi pijama con corazones y me acosté a dormir...
Cuando desperté, me puse mi camisa favorita con un saco y una falda tablada (foto de la multimedia) Luego salí para bajar las escaleras y ir a desayunar. Papy me dio el desayuno y se fue a levantar al resto, al pasar el rato vinieron todos y cada uno de los chicos. Desayunamos todos juntos y papá les hablo...
Slender: hoy cocinara Eyeless y Laughing... Ya que Prin y yo vamos a ir a un lugar a averiguar unas cosas... Así que no estaremos por un buen rato... Espero que se porten bien...
Todos - Prin: SI!!!
Cuando terminamos Papy y yo nos fuimos, me tomo de la mano y nos teletransporto hasta la entrada del bosque. Cuando se puso el modo ilusión, empezamos nuestro camino hasta la empresa de construcción, al llegar entramos y la señora de recepción nos atendió...
Señora: hola Buenos días... Que necesitaban?
Princess: ayer llamé y reserve hora para hoy...
Señora: dígame su nombre...
Princess: Princess Williams...
Señora: aquí está... Que edad tiene?
Princess: tengo 15 años...
Señora: si usted es menor no puede hacer una reserva...
Slender: perdone... Pero mi hija la puso a su nombre pero el que esta interesado soy yo... Es que tuve demasiado trabajo y le pedí a ella si podría hacer la reserva por mi...
Señora: en ese caso si pueden pasar... Pero en el futuro pide la reserva en el nombre de su padre...
Princess: si señora... Lo haré...
Señora: pasen y suban hasta el piso 6...
Slender: gracias.
Entramos y nos subimos al ascensor, apretamos en botón del piso 6 y empezamos a subir...
Princess: gracias por ayudarme hace unos minutos...
Slender: no hay de que... después de todo... Esto lo haces por tu futuro y no quiero que mi hija no pueda cumplir su sueño...
Princess: - lo abrace- gracias Papy Slendy...
Cuando salimos del ascensor nos sentamos a esperar que nos llamarán, como tardaban me puse a jugar en el celular y justo cuando estaba por ganar nos llaman, así que papá me toma del brazo y me lleva dentro de la oficina...
Director: pueden tomar asiento...
Princess:- sin despegar me de la pantalla- gracias...-me senté y justo gane- viva gane!!!
Slender: Princess!
Princess: perdón... Es que hace meses que intentaba ganar al jefe de un juego...
Director: de acuerdo... Que es lo que quería hablar con nosotros señor?
Slender: yo nada...
Director: no estamos para bromas... Si reserva día para nosotros es para hablar de negocios...
Princess: mi padre no tiene que hablar nada con usted... Pero yo si tengo que hablar con usted...
Director: no estoy para hablar con adolescentes por sus problemas...
Princess: señor... Yo no tengo problemas... Pero usted si puede tenerlos si no me brinda sus servicios para construir la empresa que tengo planeada...
ESTÁS LEYENDO
The Hot Water Princess
FantasyVidas separadas y un mismo futuro... Esta es la primera parte de la trilogía de "The Princess Water" se trata de la vida de cada una de las personajes principales.... Contando su vida hasta el momento del encuentro..... Espero que les guste 😘