Slender: y tu empresa?
Princess: me queda 1,499 millones de dolares...
Slender: ya has gastado demasiado en nosotros...
Jane: Slender tiene razón... Nos has ayudado demasiadas veces son los materiales de los colegios y la universidad... no está bien... Hemos abusamos demasiado...
Princess: pero si esta casa es para mi también... vivirán conmigo y me ayudaran en lo que necesite...
Slender: si lo vemos por ese lado ya no es abuso... Pero aún así como te lo pagaremos?
Princess: por eso no te preocupes... Me lo pagarán más adelante... Que les parece si por mientras Papy busca un lugar para vivir por mientras que yo voy con Eyeless a comprar alguna parte del bosque?
Jeff: y que haremos los demás?
Sally: yo quiero ir con Prin...
Princess: algunos ayudarán a papá para buscar y otros buscarán donde venden materiales baratos y buenos para construir la casa...
Jane: la haremos nosotros?
Princess: no... voy a pedirle al hombre que va a construir mi empresa que haga la casa...
Toby: entonces porque buscar materiales? No se supone que las empresas de construcción encuentran los materiales por su propia cuenta?
Princess: mmm... Ahora que lo dices es verdad... Ya se... Jane, Liu, Masky y Hoodie iran con Papy a buscar un lugar para vivir por el norte de la cuidad... Toby, Bloody, y Ben iran con Laughing a buscar lo mismo pero por el sur... Mientras que Eyeless, Nina, Jeff, Sally y yo iremos a comprar parte del bosque para hacer la casa...
Todos: si!!!
Cada unos fue con su respectivo adulto responsable y empezaron ha hacer sus respectivas tareas. Con Eyeless y los demás fuimos a una inmobiliaria para comprar el terreno, cuando estábamos decidiendo que comprar, nos mostraron un terreno de una hectárea y era barato como para ese tamaño. Así que decidí comprarlo y cuando salimos llamamos a Papy...
En la llamada
Princess: hola Papy... Ya hemos comprado el terreno... compramos una hectárea de bosque así que podremos estar tranquilos y Smile y Grinny podrán correr felices...
Slender: Princess cuanto del salió el terreno?
Princess: me salio U$S 320.000... habían otros lugares que salía más caro....
Slender: pensaba que iba a salir más... bueno no gastes en nada... vengan a la parte norte de la ciudad... He encontrado una casa hermosa... tendremos que compartir habitaciones pero es suficientemente grande como para entrar todos...
Princess: de acuerdo...
Slender: llamare a Laughing para avisarle...
Princess: de acuerdo... Nos veremos allí...
Fin de la llamada
Nina: que dijo Slender?
Princess: dijo que fuéramos a la parte norte de la cuidad... encontró una casa para vivir todos, aunque estaremos un poco apretados en las habitaciones pero dice que es grande después de todo...
Jeff: genial... Pero como dormiremos?
Princess: no lo se... capas que lo hacemos en grupos... Por ejemplo las chicas en una habitación y los chicos divididos en otras dos...
Sally: mientras esté con mi hermanita yo soy feliz...
Empezamos a caminar hasta que llegamos a la casa que Papy nos había encontrado, era de dos pisos y al entrar todo era muy acogedor. Cuando se hizo la noche, las chicas dormimos todas en una habitación muy bonita con Grinny, mientras que los chicos se dividieron en dos grupos, Eyeless con Masky, Hoodie, Bloody y Toby, mientras que Papy con Laughing, Jeff, Liu, Ben y Smile...
ESTÁS LEYENDO
The Hot Water Princess
FantasiaVidas separadas y un mismo futuro... Esta es la primera parte de la trilogía de "The Princess Water" se trata de la vida de cada una de las personajes principales.... Contando su vida hasta el momento del encuentro..... Espero que les guste 😘