{18} chequeo en el personal

11 2 0
                                    

Princess: si salgo temprano de lo que tengo que hacer te aviso...

Lion: de acuerdo... Y que tienes que hacer?

Princess: vamos a ver la empresa con mi padre... Tengo que hablar algunas cosas con los empleados...

Lion: ya veo... suerte y no te olvides de avisar...

Princess: siii... bueno hasta luego...

Fin de los mensajes

Me vesti con mi camisa blanca y falda negra, pero como le faltaba algo le agregue un chaleco beige y una chaqueta larga de color rojo...

Me vesti con mi camisa blanca y falda negra, pero como le faltaba algo le agregue un chaleco beige y una chaqueta larga de color rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine, baje a desayunar y luego nos fuimos a la empresa con papá. Al llegar todos los empleados nos miraban con cara confundida, fuimos a la oficina principal y prendí el alta voz para hablar...

Princess: hola a todos... soy la dueña de la empresa y hoy quiero hablar con ustedes uno por uno... Pueden hacerme todas las preguntas que quieran... La primera que puede venir a la oficina principal es Layla Akatsuki...

Pasaron los minutos y vino una chica muy bonita con el pelo rosa a la oficina, le hice una seña para que tomara asiento...

Pasaron los minutos y vino una chica muy bonita con el pelo rosa a la oficina, le hice una seña para que tomara asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princess: hola... Tu eres Layla?

Layla: si... usted es la jefa?

Princess: si... Algo que quieras saber?

Layla: primero... porque recién ahora se presenta ante nosotros?... segundo... Que edad tiene?... Y tercero... Como pudo formar esta empresa?

Princess: recién me presento porque tenia demasiadas cosas que hacer por el estudio... Tengo 15 pero en setiembre cumplo los 16... La forme gracias a la herencia que me dieron mis padres...

Layla: entonces el señor Slen no es su padre?

Princess: no... Él me adoptó... alguna otra pregunta?

Layla: que piensa hacer después?

Princess: no lo se.... Aun no he pensado en nada...

Layla: de acuerdo... -se para- es un placer haberla conocido... iré a hacer mis tareas...

Princess: ve tranquila y no me hables de usted... no me gusta... Puedes llamarme Princess

Layla: de acuerdo... Princess...

Salió de la oficina y llame a la siguiente, así estuve desde las 13hs hasta las 16hs. Le mande mensaje a Lion y acordamos vernos en el centro. Al llegar, él ya estaba en el lugar, me acerqué y le toque el hombro...

Princess: hola Lion

Lion: hola Princess como estas?

Princess: bien y tu? Por cierto puedes llamarme Prin... es más corto que Princess...

Lion: de acuerdo Prin... Y bien... Que te parece si vamos a comer algo o a tomar algún helado?

Princess: me gustaría comer algo... Hoy sólo desayuné un café y unas galletas...

Lion: de acuerdo... Que te parece ir a McDonald's?

Princess: como quieras... mientras pueda comer algo está bien para mi...

Lion: esta bien... sigame señorita...

Caminamos por un rato hasta llegar al McDonald's, fui eligiendo la mesa mientras que Lion traía la comida, cuando llego se sentó y empezamos a comer. Al terminar, empezamos a charlar y reírnos. Como ya se hacían las 8 de la noche, Lion me acompañó a  mi casa y cuando la vio quedó callado...

Princess: bueno... Esta es mi casa...

Lion: es enorme... En que trabajan tus padres?

Princess: papá es el vicepresidente de una empresa... Pero esta casa no es de él...

Lion: y como puedes vivir en una casa de estas si no es de tus padres?

Princess: digamos que no es de mi padre pero si mía... Hace unos meses atrás compre el terreno y le pedí a unos arquitectos que la construyeran por mi...

Lion: wow... Ahora entiendo porque los chicos del salón estan interesados en ti...

Princess: ellos sólo me quieren por el dinero... Por eso es que los mando a freír espárragos... Además en estos momentos estoy centrada en encontrar a mi hermana...

Lion: que paso con ella?

Princess: lo ultimo que recuerdo de ella es que estábamos con mi madre y un tipo nos quería matar... mamá nos llevó a un lugar seguro pero algo me golpeó la cabeza causando una pérdida de memoria total...

Lion: y si fue total como sabes lo que paso?

Princess: hace unos años atrás mientras hablaba con Jeff el dijo una frase que me hizo recordar todo...The Hot Water Prncess... Era el apodo que mamá y un tío me habían puesto...

Lion: y porque Hot Water?

Princess: porque mi verdadero apellido es Water y Hot porque me gustaba el té caliente... A diferencia de mi hermana que le gustaba el té helado...

Lion: y recuerdas su rostro?

Princess: si... Pero si yo he cambiado en 10 años ella igual... somos gemelas pero ella es diferente a mi...

Lion: porque?

Princess: ella es de ojos azules como los míos pero su pelo es blanco como la nieve...

Lion: quieres que te ayude a buscarla?

Princess: me encantaría... bueno... Ya debo entrar... -veo a Jeff acercarse por detrás de Lion...

Jeff: Que haces tan tarde fuera de la casa Prin?

Princess: acabo de llegar... además... no te interesa....

Jeff: tu padre te va a dar un sermón....

Princess: recuerda que es mi casa... además... Tu que haces afuera tan tarde?

Jeff: fui por ahí...

Princess: okey... Lion... quieres quedarte en la mansión y mañana vamos al colegio juntos con Nina?

Lion: no se... Mis padres se preocuparán... además no tengo el uniforme aquí...

Princess: podemos ir a tu casa por uno mañana...

Jeff: porque lo invitas a quedarse?

Princess: es muy tarde para que vaya sólo a su casa... Jeff entra y avisa a los demás... También prepara una habitación...

Jeff: de acuerdo... igual.. Si no lo hago me dejarás afuera con Smile..

Princess: correcto -Jeff entró corriendo a la casa- vamos?

Lion: si... crees que este bien?

Princess: tranquilo... Están todos mis hermanos y hermanas... además mi padre no se va a enojar...

Entramos a la casa y casi todos estaban en la parte de arriba en sus forma ilusión, mientras que mi padre estaba parado frente a la entrada de igual manera que los demás...

Princess: hola Papy ya he llegado a casa...

Slender: como estas mi pequeña? Quien es él?

Princess: él es Lion Takenai, es un compañero nuevo y lo invite a quedarse porque se nos hizo tarde mientras hablábamos...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora