Jeff: te vez bien... Pero Slender se va a enojar...
Princess: tu crees?
Jeff: si... además a Slender no le gusta que te pongas ropa de ese estilo...
Princess: seguro que es a Papy? No será a ti que te da miedo que salga vestida de esta manera?
Jeff: claro que no... porque me daría miedo?
Princess: Toby dime como me veo...
Toby: te vez hermosa... eres más hermosa que una rosa...
Princess: por eso...
Jeff: él no cuenta... Siempre está así de embobado por las chicas...
Princess: de acuerdo me cambiare una vez... Pero no lo haré de nuevo...
Jeff: ve...
Fui a mi habitación y busque en mi armario hasta que encontré un vestido rojo con detalles en negro, me lo puse y baje las escaleras...
Princess: ya estoy lista...
Jeff: por lo menos muestra menos que el otro...
Slender: a donde van?
Princess: Papy... podemos ir a comer fuera de la mansión? Quiero probar un restaurante nuevo que hay cerca de aquí...
Slender: pero será peligroso...
Princess: iré con Jeff, Toby y Nina...
Slender: esta bien... Pero regresen antes de las 10...
Princess: gracias Papy...
Fui a buscar a Nina y Toby, luego salimos derecho a la ciudad y llegamos al restaurante. Nos sentamos y pedimos la comida, luego de cenar estuvimos hablando y les dije a los chicos que fueran a Cazar tranquilos. Pague la comida y me ordene una copa helada de frutilla. Cuando llego la orden la empecé a comer y estaba deliciosa...
Como no tenía nada que hacer, la fui comiendo despacio, al terminar me fui y empecé a caminar a casa. Luego de un rato, sentí que me seguían y como no sabia que hacer apure el paso. Cada vez que mis pasos aumentaban los otros también, así que empecé a correr hasta que quede en una calle sin salida...
ESTÁS LEYENDO
The Hot Water Princess
FantastikVidas separadas y un mismo futuro... Esta es la primera parte de la trilogía de "The Princess Water" se trata de la vida de cada una de las personajes principales.... Contando su vida hasta el momento del encuentro..... Espero que les guste 😘